Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jaime Mayor Oreja en la sede de El Debate

Jaime Mayor Oreja en la sede de El DebatePaula Argüelles

Mayor Oreja y Vincenzo Bassi reciben el premio `Luchador por la familia´

El exministro del Interior recibirá el premio de la Plataforma per la Família, en su categoría nacional

El próximo 14 de noviembre, Jaime Mayor Oreja, exministro del Interior y actual presidente de Neos y One of Us, recibirá el premio `Luchador por la Familia´, de la Plataforma per la Família Catalunya-ONU.
Se trata de la séptima edición de este galardón, cuya entrega fue interrumpida por la pandemia. Los premios `Luchador por la Familia´ fueron instituidos para reconocer a aquellas personas que, como su propio nombre indica, trabajan en favor de la familia en los más diversos ámbitos que la afectan, desde los económicos y sociales hasta su propio reconocimiento como institución.
Cada año, se concede un premio en categoría nacional y otro internacional. Mayor Oreja recibirá el nacional, mientras que con el internacional será galardonado Vincenzo Bassi, presidente de la Federación de Asociaciones de Familias Católicas de Europa.
La entrega de los premios tendrá lugar el próximo día 14 de noviembre durante una Jornada sobre Natalidad y Políticas de Familia que se celebrará en la Universidad Abat Oliba CEU de Barcelona.
Comentarios
tracking