Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Infanta Elena, Victoria Federica y Tomás Páramo en la corrida de toros del 12 de octubre

Infanta Elena, Victoria Federica y Tomás Páramo en la corrida de toros del 12 de octubreGTRES

Gente

La Infanta Elena, plan de tarde con su hija y sus amigos influencers

Victoria Federica acudió a la Plaza de Toros de las Ventas junto con el influencer y amigo Tomás Páramo, donde coincidió con su madre

Es de sobra conocida la relación que mantiene Victoria Federica con María García de Jaime y Tomás Páramo, grandes amigos que han compartido momentos importantes como la boda de la pareja de influencers o la puesta de largo de la hija de la Infanta Elena. Es habitual verlos juntos en actos públicos y también privados y el día de la Hispanidad no iba a ser menos.
La tradicional corrida de toros del 12 de octubre reunió a caras conocidas del mundo del toro y famosos apasionados de esta tradición cultural. Entre los asistentes pudimos ver a Victoria Federica, que desde pequeña ha heredado esta pasión familiar. Con ella, acudía el influencer Tomás Páramo solo sin su mujer María García de Jaime, gran amiga de Victoria, pero que decidió quedarse en casa con sus hijos Tomás y Catalina.
Infanta Elena de Borbón y Victoria Federica

Infanta Elena de Borbón y Victoria FedericaGTRES

A la entrada de la plaza, donde se podía ver el cartel colgado de localidades agotadas, vimos el encuentro cariñoso entre la Infanta Elena y su hija Victoria, que no dudó en abrazarla y darle dos besos, mostrando una vez más la buena relación que mantienen. Una vez dentro de la plaza madre e hija se separaron, ya que tenían entradas diferentes.
Comentarios
tracking