25 de octubre de 2021

La hija del expolítico se separó de su marido, Manuel Martos, hace tres meses

La hija del expolítico se separó de su marido, Manuel Martos, hace tres mesesSergio R. Moreno

Gente

Fernando Ligues, nuevo novio de Amelia Bono

La hija de Bono, fotografiada junto a un directivo madrileño en Sotogrande

Han pasado tres meses desde que Amelia Bono y Manuel Martos anunciaran su separación amistosa y ha sido ahora cuando se ha fotografiado a la empresaria con un directivo madrileño de una multinacional.
Fernando Ligues, de 47 años, licenciado en Ciencias Empresariales y miembro de una familia bien posicionada, conoció a Amelia en Marbella, donde sus padres tienen una casa en la conocida urbanización de Guadalmina. Ha sido, en cambio, en el puerto de la urbanización de Sotogrande donde se les ha fotografiado dando un paseo, montando en bici y disfrutando, después, de su mutua compañía en un almuerzo.
El matrimonio llevaba 15 años de relación

El matrimonio llevaba 15 años de relaciónVictor J Blanco

Por ahora ninguno de dos se ha pronunciado al respecto, pero todo apunta a que Ligues es el hombre que ha ilusionado de nuevo a la hija de Bono tras su divorcio del productor musical, hijo de Raphael. Tras quince años de amor y cuatro hijos en común, el matrimonio ponía fin a su relación, pero aseguraban que seguirían siempre unidos por sus «tesoros». «Nuestro amor y cariño seguirá siendo igual de importante, igual de bonito, igual de grande, pero diferente», declararon.
De hecho, tras tomar esta meditada decisión, apostaron por seguir viviendo juntos en la espectacular casa que compartían en Aravaca. El tiempo nos dirá si la relación de la hija del expolítico con su nuevo amigo cambia esta particular convivencia.