Fundado en 1910
Samantha Vallejo-Nágera, Chloe Aznar Vallejo Najera, Patrick Azar Vallejo Najera Roscon during the premiere of the film Torrente Presidente in Madrid, Spain, on Monday, 16 March 2026.

Samantha Vallejo-Nágera, junto a Roscón y ChloeGTRES

Roscón, el hijo de 18 años de Samantha Vallejo-Nágera, sorprende al anunciar su boda con su novia Inés

El joven ha anunciado en Instagram que quiere casarse con su novia este mismo otoño

Patrick Aznar, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera conocido por todos como Roscón, ha sorprendido a su madre en Instagram al anunciarle que quiere casarse con su novia, Inés, este mismo otoño. Ante la incredulidad de la chef, defendió con total convicción sus planes de boda, protagonizando una divertida conversación que ha conquistado a sus seguidores.

Además, aseguró entre risas que ya contaba con el visto bueno de su futura suegra: «Su madre la ha dejado». Ante tanta determinación, a Samantha solo le quedó responder con ternura: «Bueno, me alegro. Me alegro tanto de que te cases». Todo ello bajo el ya habitual lema #RosconForPresident, el hashtag con el que su madre suele acompañar muchas de sus publicaciones.

Lejos de cortar las alas a su entusiasmo, la exjurado de MasterChef decidió sumarse al juego para descubrir los detalles del enlace. Fue ahí donde Roscón demostró que, a la hora de organizar un buen festejo, tiene el listón muy alto y las ideas clarísimas. Nada de banquetes ostentosos; el plan ideal de su gran día consiste en una escapada a Pedraza, pasar la noche en la Casa Taberna (un hotel y restaurante del siglo XVII ubicado en la Plaza Mayor de la localidad segoviana, propiedad de la propia chef y de su marido, Pedro Aznar Escudero, que inauguraron a finales de 2020) y disfrutar de un menú nupcial insuperable.

Su banquete soñado consistirá en un buen chuletón flanqueado por una ración de patatas bravas, coronando la velada con el tradicional intercambio de alianzas. Una propuesta que la propia Samantha no dudó en catalogar como un auténtico «planazo».

Detrás de este tierno arrebato romántico hay un profundo trasfondo educativo. Tal y como ha compartido la empresaria en diversas ocasiones, las personas con síndrome de Down poseen una capacidad extraordinaria para entender el afecto de una forma limpia y sin dobleces: «Ellos son amor, son diversión». De hecho, la chef recordaba entre risas que tuvo que intervenir en su día a día para explicarle que no podía cambiar de novia cada veinticuatro horas, enseñándole que el amor verdadero debe ser recíproco, respetuoso y, ante todo, una decisión de mutuo acuerdo. Una valiosa lección que parece haber dado sus frutos.

El anuncio de este divertido enlace ha desatado la locura entre los seguidores y amigos de la familia, quienes ya están haciendo cola de manera virtual para conseguir una invitación al banquete segoviano. Figuras de la televisión como Eva González no tardaron en reaccionar con humor comentando «Espero que mi Roski me invite a la boda», mientras que Alba Carrillo reclamaba su sitio en Pedraza apuntando directamente al menú: «Roscón, yo quiero ir y comer bravas en Pedraza». Todos los usuarios han aplaudido la envidiable capacidad del joven para contagiar ilusión y felicidad a raudales.

Hoy en día, el joven es el pilar fundamental que llena de vitalidad su hogar. De hecho, ha explicado orgullosa que Roscón ya ha empezado a dar sus primeros pasos en el mundo laboral: «Roscón ya trabaja de camarero en mi catering».

Este ambiente tan luminoso y productivo dista mucho del torbellino de miedos que inundó a Samantha durante sus primeros días de vida. La chef siempre ha visibilizado con honestidad la realidad de aquellos momentos, reconociendo que tardó quince días en asimilar la situación: «Al principio fue un drama, en vez de un paritorio, aquello parecía un tanatorio». Sin embargo, el tiempo ha terminado dándole la razón a la experiencia y borrando cualquier sombra del pasado. La llegada de Roscón no supuso un freno, sino el inicio de una etapa muchísimo mejor, más humana y alegre para toda la familia.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas