Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

La influencer es dueña de varios negocios entre los que se encuentra `Name the brand´, su firma de ropa

La influencer es dueña de varios negocios entre los que se encuentra `Name the brand´, su firma de ropaJesus Briones

Gente

María Pombo, con su mejor regalo de cumpleaños, Martín

La 'influencer' cumple 27 años en uno de los momentos más dulces de su vida

Poco se imaginaba María Pombo que hacerse un perfil en una por entonces desconocida red social llamada Instagram le cambiaría la vida. A base de compartir looks, la joven madrileña comenzó a convertirse en una de las reinas del streetstyle y ser un reclamo para las marcas. Han pasado varios años y Pombo se ha posicionado como una de las influencers españolas con más seguidores, que ya superan los dos millones.
Aunque comenzó estudiando Turismo y Protocolo, la vorágine de las redes sociales hizo que se olvidase por completo de ello y centrase su futuro profesional en su imagen como modelo y empresaria. Porque si por algo destaca la joven que hoy cumple 27 años es que es dueña de varios negocios de éxito entre los que destaca sus firmas de moda, Name the Brand y Tipi Tent y un festival de música, Suavefest
En el terreno personal, María Pombo está casada con Pablo Castellano, con quien se casó el pasado 2019. El enlace se celebró en la Colegiata de Santa Cruz de Castañeda en Cantabria, lugar donde la joven ha veraneado con su familia año tras año.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/mariapombo/?utm_source=ig_embed"}
Allí precisamente conoció a Pablo, con quien daba la bienvenida a su hijo Martín en diciembre de 2020. El bebé, que el próximo 26 de diciembre cumplirá un año, ha sido la alegría de la pareja en un año bastante agridulce en el que tenía que enfrentarse al diagnóstico de su esclerosis múltiple, que también sufre su madre Teresa Ribó, y de la separación y, posterior, depresión de su hermana Marta.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CUzdGUHq0V0/"}
Tanto ella como su hermana mayor Lucía han sido un apoyo necesario en la recuperación de Marta. Las tres suelen llamarse las Pombashian, en clara referencia a la familia Kardashian. Junto a ellas, se encuentra también Gabriela, hija de la empleada del hogar de su familia y ahijada del padre de la influencer a la que consideran una hermana más pues se crio con ellas desde que nació. 
Comentarios
tracking