Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Juan Betancourt felicita a Paula Badosa tras la victoria en Indian Wells

Juan Betancourt felicita a Paula Badosa tras la victoria en Indian WellsGTRES

Gente

Juan Betancourt, orgulloso del triunfo de Paula Badosa

«Enhorabuena P», felicitaba el modelo a la tenista en sus redes sociales

Paula Badosa se ha convertido en toda una tenista estrella, siendo la primera española en ganar Indian Wells. No ha sido un camino fácil, como ella misma explicaba en sus redes sociales, pero el esfuerzo y la constancia le ha hecho vencedora del título.
La tenista no ha dudado en agradecer a su equipo todo lo que han hecho por ella y acompañarle en esta aventura «gracias a mi equipo y gente. Es un deporte individual, pero sin un equipo detrás ni gente apoyando incondicionalmente, esto no sería posible. Os quiero, equipo. Seguimos en la lucha…» compartía en su cuenta de Instagram.
Los que la conocen saben lo luchadora que es Paula y como no ha tirado la toalla en cada partido para proclamarse vencedora. Si todos los amantes del tenis estaban pendientes de ella, su chico, el modelo Juan Betancourt, no la quitaba ojo en cada partido. Las imágenes que se retransmitían en directo de la final de Indian Wells, mostraban al modelo muy pendiente y a la vez preocupado por su novia, que no dudó en abrazarla segundos después de alzarse con la victoria.
El modelo Juan Betancourt apoyando a Paula Badosa en la final de Indian Wells

El modelo Juan Betancourt apoyando a Paula Badosa en la final de Indian WellsGTRES

El modelo muy orgulloso del triunfo de Paula ha compartido por primera vez en sus redes sociales una imagen junto a ella dándole la enhorabuena por su triunfo y ha aprovechado la ocasión para decir públicamente lo que siente por ella «Enhorabuena P, ya sabes lo que pienso de ti, disfruta de tu triunfo, el segundo de muchos, te amo.» Ella no perdió la oportunidad de contestar a su mensaje diciéndole «Gracias por estar conmigo incondicionalmente! Te amo» con el emoticono de un corazón al lado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVJovBbomFV/"}
Comentarios
tracking