Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Blanca Suárez en la fiesta de Guerlain ParisGTRES

Gente

Blanca Suárez sopla las velas en su mejor momento

La actriz cumple 33 años llena de proyectos profesionales

Si Blanca Suárez se encontrara con esa chica morena, con pelo corto y uniforme de colegio que veíamos en la serie El Internado hace 12 años, seguro que le dirían un sinfín de cosas, pero, sobre todo, que jamás se podrá imaginar lo que le queda por venir. La actriz cumple 33 años con una trayectoria profesional llena de éxitos, trabajando con los mejores directores españoles como Álex de la Iglesia o Pedro Almodóvar y rodeándose de actores de la talla de Penélope Cruz.
Blanca Suárez no solo vale por quién le ha rodeado en cada proyecto, también por todo lo que ha vivido con cada uno de los personajes que ha encarnado, consiguiendo un éxito más allá de nuestro país, por ejemplo, con la serie Las Chicas de Cable. Es una de las actrices más deseadas de nuestro país, todos quien trabajar con ella y no hay nadie que diga una mala palabra sobre la actriz.
Siempre muy discreta con su vida privada, Blanca ha intentado separar su vida personal de la profesional, pero el interés por saber cada uno de sus movimientos, no se lo ha puesto fácil. Aún así guarda muy buena relación con la prensa y siempre atiende a los medios con cariño y amabilidad y pocas son las ocasiones que han conseguido acabar con la buena fama de la intérprete.
Su manera de acercarse a sus seguidores, que son muchos, es a través de su cuenta de Instagram. A más de cuatro millones de followers Blanca muestra cualquier aspecto de su día, desde descansos de rodaje, donde se pasa la mayor parte del tiempo, las fiestas a las que acude o aspectos más informales de su vida como su perro Pistacho, quedadas con amigas o viajes de ensueño. Es donde más muestra su personalidad desenfadada, donde se ríe de sí misma o donde protesta por lo que no está de acuerdo, una manera de conocerla un poco más.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CU4dm6sqwGv/"}
Blanca acaba de presentar la nueva serie de Netflix Jaguar, donde comparte cartel con los actores Óscar Casas y Adrián Lastra entre otros. Mientras está enfrascada en nuevos rodajes, campañas publicitarias y con nuevos guiones encima de la mesa. Un momento perfecto a nivel profesional. De lo poco que se conoce de su vida personal, es su relación con el también actor Javier Rey, convirtiéndose en una de las parejas más atractivas del celuloide.
Hoy Blanca Suárez cumple 33 años en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles. Cuidado con los deseos que se piden al soplar las velas porque parece que a Blanca Suárez se le cumplen todos.