Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Penélope Cruz en la presentación de la película Madres Paralelas de Pedro Almodóvar

Penélope Cruz, en la presentación de la película 'Madres Paralelas', de Pedro AlmodóvarGTRES

Belleza

Penélope Cruz y su cambio de estilo

La actriz apuesta por una melena corta de tendencia y color rubio

Estamos acostumbrados a ver cambiar de look a las actrices de manera habitual cada vez que encarnan a un personaje, sin embargo, a veces cambian su aspecto de forma radical en su día a día, algunas veces por gusto y otras por seguir las tendencias. No sabemos cuál será la vía por la que ha optado la actriz Penélope Cruz, pero de lo que estamos seguros es de que ha querido hacer un cambio radical y nos ha sorprendido. Y mucho.
De su larga melena negra, ese estilismo que tantos papeles de latina le consiguió, ya poco queda. Tampoco le hace falta mantener ninguna imagen que diga de dónde viene, ella ya lo ha gritado a los cuatro vientos y también lo ha demostrado en cada uno de sus personajes. La intérprete ha optado en esta ocasión por una melena corta, parecida al estilo bob, que está en plena moda, pero un poco más largo, llegando a los hombros. Lo que más ha llamado la atención de su nuevo look es el color, que poco a poco ha pasado del negro absoluto al castaño claro con mechas rubias. Un nuevo estilo rejuvenecedor que favorece a la actriz.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CT9ngHAoEGX/"}
Penélope sorprendió con este nuevo estilo en el Festival de Cine de San Sebastián, perfecto para la nueva temporada, la despedida del verano donde el pelo está sometido a muchos cambios con el sol y la sal del mar, además del calor. Con el cambio de estación es importante sanear el cabello, por lo que consideramos muy acertado el cambio de la actriz.
Este corte de pelo es habitual entre las mujeres maduras, aunque cada vez es más visto entre gente joven, ya que es muy favorecedor y sanea la melena, consiguiendo que el pelo parezca más sano y bonito. Este corte es muy cómodo para lavar, peinar y estar perfecta con solo un golpe de secador.
Penélope tiene actualmente en los cines la película Madres paralelas, del director e íntimo amigo de la actriz Pedro Almodóvar. Entre los estrenos que tiene pendiente está Competencia Oficial, una película con el también actor español Antonio Banderas, y 355, de Simon Kinberg, donde comparte cartel con actrices de la talla de Jessica Chastain y Lupita Nyong'o . Las dos cintas llegarán a los cines el próximo enero. 
Comentarios
tracking