Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Julia Janeiro

Julia JaneiroRedes sociales

Julia Janeiro oficializa su relación con el futbolista Álex Balboa

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario publica en las redes sociales la primera fotografía con su novio después de romper con Brayan Mejía

No hay duda de que Julia Janeiro se convertirá con el tiempo en un personaje habitual del papel couché. Desde que cumplió la mayoría de edad el pasado 18 de abril, la joven ya ha empezado a tener cierto tirón por su operación estética y sus relaciones amorosas. Aunque por el momento no ha hablado en ninguna publicación, con el tiempo acabará haciéndolo tentada por alguna jugosa proposición de alguna revista del corazón. Y es que conocer detalles de la vida de la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique interesa, y mucho. Además de por sus padres, gusta comparar su vida con la de la otra hija del diestro, Andrea Janeiro, con un perfil menos mediático por decisión propia.
Pero hasta que conceda esa primera entrevista, está su cuenta de Instagram, en la que cada vez tiene más seguidores (219 mil en este momento). En esta red social ha sido donde la joven ha confirmado hace escasas horas su relación con el futbolista Álex Balboa. Con una imagen de ascensor, una moda tan actual como ridícula, aparecen de lo más acaramelados: abrazados y dándose un beso mientras posan para la cámara. «Ma boo», escribe al lado.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CVa91MhNIMA/"}
Es la primera fotografía de ambos juntos después de que Julia Janeiro terminara su relación con el también futbolista Brayan Mejía, su amor de juventud. Aunque todo parecía de cuento de hadas para ellos, su relación no tardó en hacer aguas. Ni Janeiro ni Mejía lloraron mucho, pronto rehicieron sus vidas. Él fue visto con Saray Villa, una influencer extremeña de 23 años, mientras que ella ha comenzado una relación con Balboa.
Su apellido resulta familiar para los aficionados al fútbol. Él es militante del Deportivo Alavés B, juega como centrocampista en este equipo de Segunda RFEF y también ha sido internacional absoluto con la selección de Guinea Ecuatorial. Pero la cara visible de la familia es su primo Javi Balboa, exjugador del Real Madrid y actual colaborador del programa El Chiringuito de jugones y de Radio Marca.
En las últimas horas también ha sido noticia por su cambio de look, que llega después del aumento de pecho que se hizo hace unas semanas. Julia Janeiro ha dejado atrás el moreno por una melena más castaña y favorecedora.
Comentarios
tracking