Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Jesús Vázquez durante la presentación 'Ferrero Roche: Juntos Brillamos más'

Jesús Vázquez durante la presentación 'Ferrero Roche: Juntos Brillamos más'GTRES

Juntos Brillamos más

Jesús Vázquez: «Nos han quitado un año de nuestra vida»

El presentador recordaba emocionado las navidades del año pasado que vivió separado de su familia

El 2021 es el año dedicado a recuperar las tradiciones que se perdieron las navidades pasadas con motivo de la pandemia, algo que es muy fiel el presentador Jesús Vázquez, que aseguraba, «nos han quitado un año de nuestra vida», refiriéndose a las consecuencias sufridas por el covid. Sin embargo, este año es motivo de devolver la ilusión a unas fiestas tan señaladas como la Navidad y celebrarlas siguiendo las costumbres de cada hogar. «En mi familia somos de Galicia y lo típico en Navidad es comprar marisco de mi ciudad, una tradición familiar que yo continuo», comentaba a los presentes.
Una de las caras más famosas de televisión, Jesús Vázquez, no ha podido evitar emocionarse cuando le preguntaban por la Navidad, «ahora estoy más sensible que nunca. El año pasado nos pedían que fuéramos fuertes y ahora algunos nos estamos desmoronando y te sale toda esa emoción que has tenido que contener. Lloro hasta con los anuncios de la televisión». Para el presentador de Factor X las navidades pasadas fueron muy difíciles, como para muchos españoles, ya que tuvo que ser responsable y no ver a sus seres queridos, en concreto a los que corresponden a la población de riesgo, como su padre. «Fue muy duro, solos en casa, sin nuestros padres, que son muy mayores. Nos vestimos, cenamos, pusimos el árbol, pero no fue igual. Lo pasé muy mal», aseguraba.
Jesús Vázquez: «Nos han quitado un año de nuestra vida»

Juntos brillamos más es la iniciativa de la famosa firma de bombones Ferrero Rocher, encargada durante ocho años de celebrar la Navidad en algunos de los pueblos más extraordinarios de nuestra geografía. Una acción que se ha convertido en un icono y que este año se celebra de manera más especial con motivo de la nueva normalidad tras la pandemia mundial. Este año la iniciativa de la conocida marca de bombones de chocolate ha elegido cuatro pueblos de España como los idóneos para el famoso alumbrado de de estas fiestas. Vázquez ha visitado cada rincón de los cuatro lugares y asegura que lo ha disfrutado mucho, «son cuatro pueblos con mucho encanto», explicaba a los medios.
Jesús Vázquez no ha querido perder la ocasión para hablar de su compañera Ana Rosa Quintana, con la que comparte una gran amistad y actualmente está sufriendo un cáncer «es muy luchadora y va a salir adelante como mi querida amiga Julia Otero, con quien he hablado mucho estos meses», confiaba. El presentador se enteró cuando se encontraba de viaje y no dudó en escribirla para mostrarle su apoyo, un gesto que la periodista le agradeció con un cariñoso mensaje.
Entre los próximos proyectos que tiene el presentador es la grabación de First Dates: Crucero y la nueva temporada de Idol Kids quien contará como jurado a Camela, Ana Mena y Omar Montes. 
Comentarios
tracking