Fundado en 1910

26 de abril de 2024

La periodista Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncer

La periodista Ana Rosa Quintana tras anunciar que padece cáncerGTRES

Gente

La oncóloga de Ana Rosa Quintana revela cómo se encuentra la presentadora de televisión

El pasado martes anunció en su programa matinal que le habían encontrado un carcinoma en una de las mamas

Ana Rosa Quintana tiene por delante una dura batalla. Tendrá que hacer frente al carcinoma que le han encontrado en una de las mamas, pero como la propia presentadora de televisión explicó este martes en su programa matinal antes de despedirse por un tiempo de su audiencia, está cogido a tiempo.
Su oncóloga, Isabel Alonso, así lo ha confirmado. «El pronóstico es muy bueno, ya lo creo que sí. Va a salir todo muy bien», ha asegurado la especialista a la vez que ha afirmado que Ana Rosa Quintana es una mujer «muy fuerte y estupenda». De lo que no ha querido hablar es de una fecha concreta de regreso de la presentadora a su espacio de Telecinco. Antes, la reina de las mañanas tendrá que someterse a un tratamiento intenso, pero ninguna de las dos duda de que ese momento llegue más pronto que tarde.
Fue este martes cuando Ana Rosa Quintana anunciaba en su espacio la mala noticia. Con mucha serenidad, la periodista se despedía temporalmente de su casa y daba las gracias por el apoyo recibido durante los 17 años que lleva al frente de El programa de Ana Rosa. «Empecé cuando mis hijos tenían poco más de un mes y han ocurrido muchas cosas. Algunas maravillosas, la mayoría. Y también disgustos, porque esto es la vida», decía con franqueza antes de anunciar que iba a dedicarse por un tiempo a ella y a su familia.
Pero aunque no vaya a estar presentando el espacio de Telecinco, como todas las mañanas, sí seguirá trabajando: «Sé que me voy a curar y que me espera un camino complicado, como conocen muchas mujeres valientes. Voy a hacer una vida lo más normal posible, detrás de las cámaras, en la productora... Esto es un bache, una prueba», concluía no sin antes hacer un llamamiento a las mujeres sobre la importancia de no dejar pasar una revisión.
En estos difíciles momentos no le faltará apoyo. Quintana cuenta con un público que la adora, sus compañeros de profesión y, por supuesto, su familia. Junto a ella está su marido, Juan Muñoz, con el que se desposó en una boda íntima, en el año 2004. También el fruto de su amor, sus gemelos, Juan y Jaime, y Álvaro, el hijo que tuvo con su primer esposo, el periodista Alfonso Rojo.
Comentarios
tracking