Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Doña Letizia

Doña Letizia lució un vestido elaborado con un tejido de tul brillante procedente de poliéster reciclado y teñido de color azul marinoEFE

Casa Real

Doña Letizia acierta y combina la joya más exquisita de la familia real con un vestido sueco de factura sostenible

La Reina lució en la cena de gala una tiara de flor de lis y un atuendo de H&M

Los Reyes de España asisten en estos momentos a la cena de gala que en su honor ofrecen en el Palacio Real de Estocolmo los Reyes Carlos Gustavo y Silvia de Suecia. Tras una 'sequía' de viajes oficiales y grandes eventos, Doña Letizia ha acertado con un delicioso aunque sencillo vestido azul oscuro y la gran tiara flor de lis.
Doña Letizia

Doña Letizia lució un vestido elaborado con un tejido de tul brillante procedente de poliéster reciclado y teñido de color azul marinoEFE

La Reina Letizia, en un guiño a los suecos, escogió un diseño de la colección Conscious de H&M, un modelo largo y sofisticado en tul de poliéster reciclado y teñido en color azul ultramar. El vestido, que ya llevó Victoria de Suecia hace un año con un añadido de mangas y escote ilusión, tenía falda con volumen y adornos de la misma tela. Lo acompañó de un chaquetón corto y negro de nutria.
Doña Letizia

Doña Letizia ha coronado su cabeza con la tiara de la Flor de LisEFE

En cuanto a joyas, Doña Letizia se decidió por una de las grandes bazas de las «joyas de pasar» de la familia, la tiara flor de lis, un regalo de Alfonso XIII a Victoria Eugenia que lleva la flor insignia de los Borbones en el centro.
Letizia Ortiz

Cena de gala que los Reyes de Suecia ofrecen a los Reyes de España este miércoles en el Palacio Real de EstocolmoEFE

Obra de los joyeros madrileños Ansorena, cuenta con decenas de brillantes engarzados en oro blanco. La Reina acompañó la tiara flor de lis con los enormes pendientes de chatones de Victoria Eugenia. Un órdago a la grande en su visita a una familia real que cuenta con un poderosísimo joyero heredado en parte de la emperatriz Josefina, esposa de Napoleón Bonaparte y antepasada de los Bernadotte.
Comentarios
tracking