Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Victoria Federica Marichalar leaving RoyalTheatre in Madrid on Wednesday, 24 November 2021

Victoria Federica Marichalar a su llegada al eventoDaniel Gonzalez

Casa Real

Victoria Federica y Doña Sofía coinciden en el Teatro Real

Abuela y nieta asistieron a la gala de los premios BMW de Pintura y se saludaron en el patio de butacas

La entrega de los premios BMW de Pintura que el 24 de noviembre celebraron su 36º edición en el Teatro Real acogió entre sus invitados a lo más selecto de la capital. Dos de ellas se conocían especialmente y se reencontraron con un cariñoso abrazo: doña Sofía y Victoria Federica. Abuela y nieta demostraron que existe una magnífica relación entre ambas y curiosamente también compartieron estilismo.
Ambas apostaron por unos tonos borgoñas. Doña Sofía, un tono más berenjena, y Victoria, uno más burdeos. Mientras Victoria apostó por un mono de terciopelo con escote cruzado y mangas abullonadas con un minibolso de Louis Vuitton, su abuela lució un traje de chaqueta cruzada igual de elegante. Además, asistieron con peinados que son su auténtica seña de identidad: Victoria, una coleta pulida con raya al medio, y la Reina emérita, con su acertado corte de pelo clásico.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWsa09GsBhI/"}
Curiosamente, el terciopelo, por el que apostaron ambas, es un elemento común en sus atuendos, especialmente, de noche. De hecho, el martes 23 vistió un conjunto de chaqueta y pantalón de corte fluido en color verde para asistir a un concierto en el Teatro Monumental de Madrid.
En el patio de butacas, se saludaron cariñosamente con un beso y un abrazo mientras el público recibió con una ovación a la Reina, que acudió acompañada de su hermana, la Princesa Irene. No es casualidad que asistiese con ella ya que la entrega de estos galardones se celebra a beneficio de Mundo en Armonía, la fundación que la hermana de Don Juan Carlos creó a mediados de 1980 para realizar proyectos humanitarios y que este año se destinarán a las víctimas de La Palma por la erupción del volcán Cumbre Vieja.
Comentarios
tracking