Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La infanta Elena recibe un homenaje durante la celebración de la Madrid Horse Week, este domingo en Ifema

La infanta Elena recibe un homenaje durante la celebración de la Madrid Horse Week, este domingo en IfemaEFE

Casas Reales

La infanta Elena recibe un reconocimiento por su trayectoria como amazona

La hermana del Rey Felipe VI ha recogido emocionada el galardón de Madrid Horse Week

Durante una semana Ifema ha celebrado Madrid Horse Week el evento de hípica del que la Infanta Elena es presidenta de honor. La hermana mayor del Rey Felipe ha recibido un reconocimiento a «la trayectoria como amazona de salto de obstáculos y la enorme contribución. Además, al engrandecimiento de nuestro deporte y su imagen en nuestro país», según ha informado la organización.
La Infanta Elena ha asistido al cierre de Gran Premio de la Copa del Mundo Longines presentado por el Ayuntamiento de Madrid en su VIII edición. Entre numerosos aplausos de los asistentes, ha mostrado su felicidad por este reconocimiento llevándose la mano al pecho como gesto de agradecimiento. Para la ocasión la Infanta lucía una chaqueta de cuadros, tendencia de esta temporada y camisa roja. Desde que se cortara su famosa larga melena, la hija mayor de los Reyes eméritos ha optado por un look cómodo con melena suelta rizada.
Con un ramo de flores en una mano y en la otra la bandeja de plata conmemorativa ha disfrutado de la última jornada que ha tenido lugar del 26 al 28 de noviembre. «Se lo merece. Con este reconocimiento queremos agradecer el cariño público y la afición hacia nuestro querido deporte que doña Elena ha demostrado siempre y tan importante ha sido para todos. La transmisión de los valores de la hípica es fundamental para las nuevas generaciones y personas como ella son, sin duda, el mejor ejemplo de todo ello», ha explicado Daniel Entrecanales, presidente del comité organizador.
La infanta Elena recibe un homenaje durante la celebración de la Madrid Horse Week, este domingo en Ifema

La infanta Elena recibe un homenaje durante la celebración de la Madrid Horse Week, este domingo en IfemaEFE

Es una de las grandes pasiones de la Infanta Elena, su afición por la hípica ha ido creciendo a lo largo de los años desde que era pequeña y comenzó a montar. Pasión que les ha inculcado a sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica. La hija de mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía sigue practicando su afición por la hípica como pudimos ver el mes pasado en el concurso de saltos organizado por la Escuela Hípica Las Cadenas.
Comentarios
tracking