Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Victoria Federica de Borbon den San Isidro 2019.

Victoria Federica de Borbon den San Isidro 2019.GTRES

Gente

Victoria Federica y su nuevo estilo de vida

La hija de la Infanta Elena combina sus estudios con la asistencia a los eventos de moda

Las nuevas generaciones de los royals van más allá que acompañar a su familia en actos oficiales. Muchas de ellas se encaminan en una de las profesiones que más salidas tiene actualmente: influencer. Victoria Federica de Marichalar es una de ellas siguiendo la estela de otras jóvenes de la realeza europea como Olympia de Grecia, Leonor de Habsburgo, Carlota Casiraghi o Pauline Ducret.
La hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar tiene enfocado su futuro en la carrera que actualmente estudia en Administración y Dirección de Empresas, sin embargo, mientras finaliza el grado, Victoria Federica de Todos Los Santos ha querido dar varios pasos por adelantado y todo este mismo año. El primero ha sido independizarse, la sobrina del Rey Felipe VI vivía con su madre hasta que decidió irse a un piso sola. El segundo paso es tener más presencia pública, no solo en actos, a los que acompaña a su familia siempre que es necesario, también de forma individual en diferentes fiestas donde se mezclan la alta sociedad y los influencers.
Todos estos cambios vienen acompañados del apoyo de sus amigos editores de contenidos en redes sociales, María García de Jaime y Tomás Páramo, la pareja pertenece al grupo de confianza de la hija de la Infanta Elena. Con ellos acude a las fiestas de moda o tardes en los toros, cualquier plan es seguido por los numerosos seguidores que están pendientes de cada uno de sus movimientos.
El interés que ha generado Victoria Federica ha hecho que ella misma decidiera abrir, el pasado mes de octubre, su cuenta de Instagram al público. Una cuenta que durante meses estuvo cerrada con intención de guardar su privacidad, sin embargo, el número de peticiones de seguimiento debió ser tan alta que consideró abrirse al mundo de las redes sociales con todas sus consecuencias. En su cuenta de Instagram comparte imágenes de cada lugar que visita y, como una influencer más, responde a sus seguidores con las dudas sobre sus looks. Un nuevo trabajo al que se le ve que maneja con soltura.
Tan involucrada está en la causa que su actividad es cada vez mayor, al igual que la velocidad a la que le suben los seguidores, casi 90 mil en menos de un mes. Parece que Victoria Federica se siente cómoda en estos ámbitos y ya no se esconde en lo relacionado con su vida privada, que actualmente comparte con el Dj Jorge Bárcenas. Acuden a eventos juntos y en la última fiesta organizada por una famosa firma de champagne, han posado ante los medios siendo el foco de atención de los presentes.
Victoria Federica and Jorge Barcenas at photocall for Moet Chandon Effervescence event in Madrid on Thursday, 2 December 2021.

Victoria Federica y Jorge Bárcenas en el photocall del evento de Moet Chandon Effervescence en Madrid. Diciembre 2021.GTRES

Desconocemos hasta dónde está el límite en la nueva vida de influencer de la royal española, por el momento dirige sus pasos al éxito del celuloide con firmeza. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWviaKUM2yV/"}
Comentarios
tracking