Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Prince Albert II of Monaco, Prince Jacques, Princess Gabriella and Princess Caroline of Hanover inaugurate the Christmas village in Monaco, December 3, 2021. REUTERS/Eric Gaillard/Pool *** Local Caption *** .

La Familia Real de Mónaco casi al completoGTRES

Gente

La familia Grimaldi inaugura la Navidad en Mónaco

El Príncipe Alberto y sus hijos presidieron el acto de bienvenida en el `Christmas village´

Mónaco ha dado el pistoletazo de salida a las festividades navideñas. Bien protegidos del frío, la Familia Real de Mónaco ha presidido, como cada año, el acto de bienvenida de la temporada navideña, normalmente marcada por ser una fecha para reunirse en familia. Es por eso que los Grimaldi al completo han querido asistir al evento. El Príncipe Alberto y sus hijos, los mellizos Jacques y Gabriella lo presidieron, pero estuvieron acompañados también de Carolina de Mónaco y sus hijos Pierre y Alejandra de Hannover, así como Beatrice Borromeo y sus hijos.
Todos ellos pudieron disfrutar de la noria y las decoraciones de la ciudad monegasca. Un auténtico Christmas village alojado en el puerto de Mónaco con multitud de atracciones. Los más pequeños de la familia hicieron uso del enorme tobogán de nieve, la pesca del patito, la pista para patinar sobre hielo o las enormes luces de navidad. En cambio, por segundo año consecutivo se quedarán sin el tradicional mercado navideño debido a las restricciones de la pandemia.
Monaco's Prince Jacques and Princess Gabriella attend an inauguration of the Christmas village in Monaco, December 3, 2021. REUTERS/Eric Gaillard/Pool *** Local Caption *** .

Los mellizos Jacques y GabriellaGTRES

Quienes no acudieron fueron sus otros dos hijos Andrea y Carlota Casiraghi, acompañados de sus respectivas parejas, Tatiana Borromeo y Dimitri Rassam. Sin embargo, la gran ausente de la familia fue la Princesa Charlene. La mujer de Alberto de Mónaco se retiraba temporalmente de la vida pública hace unas semanas para recuperarse de una severa infección otorrinolaringológica que la mantuvo alejada de su marido y sus hijos en Sudáfrica durante seis meses. 
A pesar de que regresó al Principado el pasado 8 de noviembre, tal y como explicó el Príncipe monegasco a la Paris Match, Charlene debe recuperarse física y mentalmente de su agotamiento. Se desconoce el paradero exacto donde está descansando la Princesa, pero el soberano declaró que fue internada de forma voluntaria en una clínica en Europa, que tanto él como sus hijos la echan de menos y que la visitarán lo antes posible.
Monaco's Prince Jacques and Princess Gabriella attend an inauguration of the Christmas village in Monaco, December 3, 2021. REUTERS/Eric Gaillard/Pool *** Local Caption *** .

Los más pequeños de la familia disfrutaron de las atracciones navideñasGTRES

Comentarios
tracking