Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Jeffrey Epstein junto a su pareja y socia Ghislaine Maxwell

Jeffrey Epstein junto a su pareja y socia Ghislaine MaxwellEFE

Sale a la luz una fotografía del pedófilo Jeffrey Epstein con su madama en la casa de verano de Isabel II

Prueba la cercana relación que mantenía la que fuera pareja con el Príncipe Andrés

Las cosas se ponen cada vez más difíciles para el Príncipe Andrés. El juicio que se celebra en  Nueva York contra la madama del pedófilo Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, está sacando a la luz no solo las fechorías de estos dos, sino también la implicación y vinculación del hijo de la Reina Isabel II con ellos y con su organización de tráfico sexual de menores.
Si hace una semana era el piloto del jet privado de Epstein quien aseguraba que el miembro de la Familia Real británica había volado en alguna ocasión en el Lolita Express, ahora es una fotografía la que le pone en un serio aprieto. Se trata de una imagen de Jeffrey Epstein junto a Maxwell cómodamente sentado en una de las zonas exteriores de Balmoral, la residencia de verano escocesa de la Reina Isabel II.
Con una vestimenta informal, en la imagen aparece la que fuera pareja descansando tranquilamente en el mismo lugar en el que la Monarca se ha relajado infinidad de veces. En concreto, la ubicación de la fotografía es en el porche de la cabaña de madera de la Reina en Glen Beg.
Es una información que había salido publicada hace un tiempo pero que no se había podido corroborar. Con esta imagen se prueba que Jeffrey Epstein estuvo hospedado, junto con su séquito, en la casa de la Reina Isabel II entre finales del verano y principios del otoño de 1999. Una testigo aseguró que el pedófilo pasó la noche en el castillo y disfrutó de una fiesta al aire libre al día siguiente.
Esto solo hace más que confirmar la cercana relación que mantenían Jeffrey Epstein y el Príncipe Andrés. ¿Quién si no habría llevado a la pareja a la residencia oficial de veraneo de la Reina Isabel II y el fallecido Felipe de Edimburgo? La conexión con el miembro de la Familia Real es clara. No solo eso. Un año después de aquella visita a Balmoral, Epstein y Maxwell fueron convidados al castillo de Windsor con motivo de una fiesta que celebró la Reina Isabel por el 40º cumpleaños del Príncipe Andrés, además de en otras tres celebraciones más.
¿Qué pensará la Reina de este fotografía? Por su parte, el Príncipe Andrés no ha querido pronunciarse sobre las imágenes ni las informaciones que están saliendo en el juicio sobre él.
Comentarios
tracking