Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Retrato de Miguel Bernardeau en el Festival de Cine de San Sebastián 2021.

Retrato de Miguel Bernardeau en el Festival de Cine de San Sebastián 2021GTRES

Actores

Miguel Bernardeau, mucho más que el hijo de Ana Duato

El intérprete cumple 25 años estrenando serie y afianzando su relación con la cantante Aitana

El talento le viene de cuna, sin embargo, eso no le ha impedido tener que luchar para hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Como referente tiene a una de las actrices más queridas del panorama español, Ana Duato, su madre y mentora, ya que al ver que su hijo con aptitudes para ser artista, le dio su primera oportunidad con un pequeño papel en su serie Cuéntame.
Ya han pasado muchos años del primer personaje que interpretó Miguel Bernardeu y desde entonces se ha formado y trabajado duro por convertirse en el actor generacional del momento. El éxito le llegó de la mano de la serie Élite, una de las ficciones con más éxito de Netflix España. Su papel de chico mimado de colegio de pago le ha dado fama, algo difícil de digerir, y más papeles para seguir desenvolviéndose en la difícil industria del arte.
Algo tímido, por lo menos con la prensa, y muy celoso con su vida privada, todavía le cuesta hablar de todo lo que no tenga que ver con su trabajo, pero a sus 25 años, que hoy estrena, ya se ha tenido que enfrentar a la ardua tarea de ser perseguido por los paparazzi y verse en las revistas de corazón, nada fácil de encajar. Para contrarrestar el lado malo de la fama, cuenta con una legión de fans con más de siete millones de seguidores en Instagram y saboreando las mieles del éxito de cada trabajo en el que participa.

Su vida personal le convierte en protagonista de la prensa del corazón

Por mucho que ha trabajado el pasar desapercibido por parte del papel cuché, su relación sentimental con la cantante española con más éxito, Aitana, le hizo perder la partida en el juego del despiste. Cada movimiento de la pareja es analizado al detalle y de ellos se ha publicado de todo, a veces verdad y otras muchas no. Lo que se sabe hasta la fecha es que se encuentra feliz y enamorado con la cantante, con la que hace pocos meses dio un paso importante en su relación yéndose a vivir juntos a su nuevo hogar, mientras de ellos se decía que estaban en crisis.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CK4iGtelE_f/"}
Su vida amorosa no solo interesa a las revistas de corazón. Ser ‘hijo de’ es una etiqueta que puede ser una carga, aunque él lo lleva con orgullo y es que no todos tienen la suerte de tener como madre a la considerada ‘madre de España’ por la longeva serie Cuéntame cómo pasó. Él lo lleva con orgullo, eso y que su padre, Miguel Ángel Bernardeau sea uno de los productores más cotizados de la industria audiovisual. Ellos han sido los mejores profesores que ha podido tener y que lo primero que le recomendaron fue que se preparara para un mundo que no todo es un camino de rosas y eso hizo, formarse hasta convertirse en el actor que a día de hoy es.
Miguel Bernardeau celebra un cuarto de siglo rodeado de los suyos, los citados en este artículo, casi nada; con el estreno de la serie Todo lo otro, más otros proyectos pendientes de estreno y otros más por rodar. 
Comentarios
tracking