Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Alba Carrillo y Canales Rivera

Alba Carrillo y Canales RiveraGTRES

Alba Carrillo y Canales Rivera, pillados besándose por las calles de Madrid

A falta de la confirmación de los protagonistas, los colaboradores de televisión podrían estar saliendo juntos

Si ya era difícil de digerir que Bárbara Rey estaría saliendo con Bigote Arrocet (al menos se están conociendo como ha confirmado la propia exvedete con esa frase de «somos amigos, Dios dirá», que es como decir que hay algo entre ellos pero no le han puesto nombre), el año termina con otra sorpresa. Como demuestran las imágenes que publica la revista «Semana» este miércoles, Alba Carrillo y Canales Rivera están saliendo o al menos son más que amigos.
Los colaboradores de televisión disfrutaron de una cena con amigos en un conocido restaurante de Madrid. A la salida, ajenos a las cámaras que los estaban grabando, se mostraron de lo más cariñosos e incluso se dieron un beso en la boca, demostrando la química que hay entre ellos. Poco después se trasladaron a una discoteca de la que salieron juntos a altas horas de la madrugada para coger un taxi rumbo a un hotel de Madrid en la zona norte de la capital, en el que, según la citada publicación, pasaron la noche juntos.
Una relación que dará para hablar largo y tendido en los programas de televisión en los que trabajan los propios colaboradores en Mediaset. Habrá que esperar para ver si se trata de algo serio o, simplemente, de algo pasajero.
Portada de la revista 'Semana' de este miércoles

Portada de la revista 'Semana' de este miércoles

Rivera llega a la vida de Alba Carrillo después de que rompiese el pasado mes de septiembre con Santi Burgoa. Lo suyo parecía más que afianzado tras dos años y medio de relación pero las cosas no salieron como ellos esperaban. Bien es cierto que la colaboradora de televisión y exmodelo no ha tenido mucha suerte en el amor. Sonado fue su fallido matrimonio con Feliciano López que acabó como el rosario de la aurora: en los juzgados y siendo la comidilla de la prensa rosa. Antes estuvo con el expiloto de motociclismo Fonsi Nieto, con el que nunca llegó a pasar por el altar pero sí tuvo con él a su único hijo, Lucas.
Por su parte, Canales Rivera ha tenido varias novias en los últimos años con las sombras de algunas amantes tras separarse de María del Carmen Fernández en 2016. Como Carrillo, el extorero también cuenta con dos hijos fruto de ese matrimonio:J osé y Carmen.
Comentarios
tracking