Fundado en 1910

25 de febrero de 2024

Actress Betty White at the 42nd annual Daytime Emmy Awards on Sunday, April 26, 2015, in Burbank, Calif.

La actriz iba a celebrar su centenario con el estreno de una película sobre su vidaGTRES

Gente

Un sinfín de rostros conocidos se despiden de Betty White

La legendaria actriz ha fallecido a dos semanas de cumplir los 100 años

El fallecimiento de la actriz Betty White ha llegado por sorpresa en el último día del año. Su agente y amigo cercano Jeff Witjas confirmaba la fatal noticia: «Betty murió tranquilamente mientras dormía en su casa esta mañana temprano». 
Icono de la televisión estadounidense y mítica intérprete de Las chicas de Oro, Betty White tenía previsto celebrar su centenario el próximo 17 de enero de una manera especial, con el estreno de Betty White: 100 years Young, a birthday celebration, una película que recuerda su vida y trayectoria profesional.
«Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre», explica Witjas. «La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más amado, Allen Ludden. Creía que volvería a estar con él».
Como él, son muchos los que han querido rendirle homenaje a través de las redes sociales. La ganadora del Oscar, Viola Davis, pudo haber hablado por todo el mundo cuando tuiteó sobre el fallecimiento de White: «“¡RIP Betty White! Hombre, pensé que vivirías para siempre. Hiciste un gran agujero en este mundo que inspirará a generaciones. Descansa en paz gloriosa... te has ganado tus alas».
Ryan Reynolds, quien inmediatamente comenzó a ser tendencia en Twitter después de que se informó por primera vez sobre la muerte de White, escribió: «El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente. Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto».
Numerosos usuarios de Twitter compartieron un video de Reynolds y White fingiendo pelear detrás de escena de La proposición, con Sandra Bullock interviniendo.
El presidente Joe Biden calificó la muerte de White como «una lástima» y dijo que la actriz era una «dama encantadora», mientras que su mujer Jill Biden , comentó: «¿Quién no ama a Betty White?».
«Es muy triste escuchar sobre la muerte de Betty White. Me encantó ver a sus personajes que me trajeron tanta alegría », tuiteó Reese Witherspoon. «¡Gracias, Betty, por hacernos reír a todos!»
Halle Berry tuiteó: «¡Gracias por dejarme ser tu amiga, Betty! Tu INCREÍBLE legado vive para siempre. Estableces el estándar para que muchos lo sigan. Que descanses en paz eterna nuestra eterna niña dorada».
Comentarios
tracking