Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, Claire Liebaert (madre del exdeportista) y la Infanta Cristina (de izquierda a derecha)

Iñaki Urdangarin, Pablo Urdangarin, Claire Liebaert (madre del exdeportista) y la Infanta Cristina (de izquierda a derecha)GTRES

Casa Real

La reacción de Pablo Urdangarin a las fotos de su padre con otra mujer: «Son cosas que pasan»

Ni confirma ni desmiente, pero la reacción de Pablo Urdangarin a las imágenes de su padre de la mano de una misteriosa y joven mujer (publicadas este miércoles por la revista Lecturas) dice mucho. Muy sereno y con toda la naturalidad del mundo, el hijo de la Infanta Cristina da la cara y responde a las preguntas sobre estas fotografías. «Son cosas que tenemos que hablar en casa», ha dicho el joven, quien sigue los pasos de su padre en el balonmano. Y ha añadido: «Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros».
Aunque ha asegurado que no ha hablado con su madre, Pablo Urdangarin ha confirmado que todos están bien y están tranquilos. «Nos vamos a querer igual», dice. Hace tan solo unos días vivían días felices de vacaciones en Baqueira Beret, todos juntos y sin el menor atisbo de que algo podría ir mal en el matrimonio de la hija de Don Juan Carlos.
Por su reacción, a Pablo Urdangarin parece que no le ha sorprendido en absoluto estas imágenes de su padre paseando con una mujer por una playa cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart.
Es el único de la familia que ha decidido pronunciarse sobre la noticia que ha causado estupor en todas las redacciones y entre los más allegados al todavía matrimonio. Ni los protagonistas ni la Infanta Elena, el gran apoyo de su hermana, ha querido hablar sobre el feo asunto que está más cerca de confirmarse. En un principio se llegó a pensar que podría tratarse de un familiar, pero de ser así, las palabras de Pablo Urdangarin hubiesen sido otras o, a estas alturas de mañana, hubiesen desmentido la noticia a través de un comunicado oficial.
Comentarios
tracking