Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin, con la imagen de Ainhoa Armentia y la portada de 'Lecturas'

Iñaki Urdangarin, con la imagen de Ainhoa Armentia y la portada de 'Lecturas'GTRES

Ainhoa Armentia, la mujer que iba de la mano de Urdangarin: casada y con dos hijos

Después de horas de incesante búsqueda, convirtiéndose en la mujer más buscada del momento desde que la revista Lecturas publicó esta miércoles unas fotografías suyas de la mano con Iñaki Urdangarin, se hace pública la identidad de la misteriosa acompañante del todavía marido de la Infanta Cristina. Se trata de Ainhoa Armentia Acedo, una compañera de trabajo en el bufete de abogados en el que trabaja el exduque de Palma, como así ha adelantado El Correo.
Fuentes próximas han confirmado que se trata de una trabajadora del despacho vitoriano Imaz & Asociados, firma en la que Iñaki Urdangarin trabaja como consultor. Esta misma mañana, el exdeportista evitaba acudir a su centro de trabajo por miedo a encontrarse con la prensa. 
Natural de Vitoria, Armentia es una analista contable especializada en el asesoramiento, gestión y presentación de modelos fiscales, según se puede leer en su perfil de InfoJobs. Se describe como una mujer con «habilidad para enfrentar situaciones de desafío y superación» y con una «alta capacidad de relación y entusiasmo, además de emprendedora, polivalente y resolutiva». Según se ha publicado, Armentia, de 43 años, tiene dos hijos y apuntan a que podría seguir casada.
Ainhoa Armentia

Ainhoa ArmentiaINFOJOBS

Aunque no hay confirmación oficial por parte de ninguno de los protagonistas de la noticia, uno de los hijos del todavía matrimonio daba a entender esta mañana que lo publicado era cierto. «Son cosas que tenemos que hablar en casa», ha dicho Pablo Urdangarin, quien sigue los pasos de su padre en el balonmano. Y ha añadido: «Es un tema familiar, son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros».
Comentarios
tracking