Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha sido visto con una misteriosa mujer rubia que no es la Infanta Cristina. GTRES

'Lecturas' publica imágenes de Iñaki Urdangarin de la mano con otra mujer

  • Las fotografías muestran a un cariñoso todavía marido de la Infanta Cristina paseando por la playa con una misteriosa mujer rubia

  • ​«Son cosas que pasan»

Pocos imaginaban que llegarían a salir a la luz unas imágenes tan comprometidas para Iñaki Urdangarin. El exjugador de balonmano ha sido fotografiado de la mano con otra mujer, como se puede ver en las fotografías que publica este miércoles la revista Lecturas. Cogidos de la mano y en actitud aparentemente muy cariñosa, el todavía marido de la Infanta Cristina pasea tranquilamente por una playa junto a una misteriosa mujer rubia sin importarle lo más mínimo ser visto.
Son unas imágenes tomadas el pasado 11 de enero en una playa cerca de la casa que los Urdangarin tienen en Bidart. Se trasladó desde Vitoria, ciudad en la que vive Urdangarin en casa de su madre desde que, el pasado mes de junio, Instituciones Penitenciarias le permitió dejar de ir a dormir a la cárcel de Zaballa (Álava) durante los pocos meses que le quedan hasta la libertad condicional por el caso Nóos
Portada de la revista Lecturas

Portada de la revista Lecturas

Se trata de un reportaje fotográfico realizado poco después de que la familia al completo pasase unas vacaciones en Baqueira Beret. Como buenos amantes del esquí, el matrimonio y sus hijos disfrutaron de unos días de desconexión en la nieve a principios del mes de enero, como así publicaba la revista ¡Hola!.
Antes de esta cita se vio al matrimonio junto el pasado mes de octubre en un partido de balonmano del F.C. Barcelona de su hijo Pablo. En concreto, en el debut con el equipo. Desde las gradas, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aplaudieron y se mostraron de los más orgullosos del joven. Nada hacia presagiar el mal momento que estaban atravesando.
Ajena a las fotografías de su marido de la mano con otra mujer, la Infanta Cristina se encuentra viviendo en Suiza junto a su hija Irene, donde se mudó el matrimonio en el año 2013. Desde entonces, la hermana del Rey reside allí y continúa con su trabajo en la fundación Aga Khan mientras que la pequeña de la familia prosigue con sus estudios en el prestigioso colegio L'Ecole Internacionale.

24 años casados

El pasado 4 de octubre, el matrimonio celebraba 24 años desde que se dieron el «sí, quiero» en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona ante más de 1.500 invitados. Un aniversario del que estar orgulloso teniendo en cuenta lo que habían vivido en los últimos años. Contra todo pronóstico, el matrimonio se había mantenido unido pese a todas las adversidades tras la condena del exdeportista a cinco años y diez meses de prisión por los delitos de malversación, prevaricación, fraude a la Administración, dos delitos fiscales y tráfico influencias. La Infanta se mantuvo firme y unida a su marido, que ahora es visto de la mano con otra mujer.
Comentarios
tracking