Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Montaje Urdangarin Armentia 16:9

Iñaki Urdangarin: «Son cosas que pasan y lo gestionaremos de la mejor manera posible»

Ambos acudieron a trabajar este jueves a su despacho, con todas las cámaras esperando en la puerta

Se esperaban las primeras palabras y una imagen. Tras la publicación este miércoles de la exclusiva de Lecturas con las fotografías de Iñaki Urdangarin paseando con otra mujer de la mano por la playa, todas las cámaras aguardaban en la puerta del despacho donde trabaja el exduque de Palma junto a Ainhoa Armentia. 
Bien temprano, Urdangarin llegaba en bicicleta al bufete de abogados Imaz&Asociados de Vitoria en el que trabaja como consultor como parte del acuerdo llegado con Instituciones Penitenciarias para disfrutar de un régimen de semilibertad tras ser condenado por el caso Nóos. 
Ante la avalancha de preguntas, el todavía marido de la Infanta Cristina daba una breve explicación: «Las cosas pasan y vamos a gestionarlo de la mejor manera posible». Una frase muy en la línea de lo que dijo ayer su hijo Pablo Nicolás cuando se le preguntó por las fotografías de su padre con otra mujer cuando apenas unos días atrás habían disfrutado de una escapada familiar a la nieve.
En las palabras de Urdangarin se esconde una confirmación de su relación con Ainhoa Armentia ahora que ya ha salido a la luz y no hay vuelta atrás. Seguramente le hubiese gustado evitar que la historia se publicase en una revista por los suyos, pero ya no puede hacer nada. 
Precisamente sobre su familia Urdangarin sí ha querido hablar. Aunque parco en palabras, el exdeportista ha asegurado que será una cosa que traten entre ellos: «Es una dificultad que gestionaremos con la máxima tranquilidad y juntos, como siempre».
Tan solo cuatro minutos después de que llegase Urdangarin aparecía en escena Ainhoa Armentia. Con gesto serio, la analista contable entraba en el edificio en el que trabaja con el exduque de Palma sin mediar palabra.
Comentarios
tracking