Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Blanca de Borbón Vidal durante el funeral por Leandro de Borbón en Madrid. 06/07/2016

Blanca de Borbón Vidal durante el funeral por Leandro de Borbón en MadridJesusBriones

Gente

Blanca de Borbón sorprende con una carta abierta a la Infanta Cristina

La prima hermana del Rey Juan Carlos ha escrito en su Instagram unas palabras en las que no termina de quedar clara su intención

Blanca de Borbón es hija de Leandro de Borbón, lo que le convierte en prima hermana del Rey Juan Carlos y tía segunda de Felipe VI, Elena y Cristina de Borbón. Mucho más abierta a los medios de comunicación que otros miembros igual de cercanos a la Corona, la nieta de Alfonso XIII ha sorprendido al mundo al convertirse en la primera familiar de la infanta Cristina que se pronuncia sobre las inesperadas imágenes de Iñaki Urdangarin paseando de la mano de otra mujer.
Ha sido a través de su perfil de Instagram, que tiene abierto para todos los usuarios de la red social, que Blanca ha compartido una story abordando de manera directa y sorprendente el escándalo que actualmente rodea a su prima, aún casada con el exdeportista vasco. Con un colorido fondo y una tipografía desenfadada, ha escrito: «Querida Cristina, espero que esté usted bien, que se encuentre maravillosamente después del batacazo de su matrimonio. Espero que a ellos les vaya bien, pero que usted encuentre también estabilidad y al VERDADERO hombre de su vida y pueda ser feliz. Cordialmente y con amor, Blanca Isabel de Borbón. Su tía».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CY80ft4LbGs/"}
Una publicación inicialmente temporal que, después, ha decidido dejar fija y en la que ya se acumulan mensajes de sus seguidores. La intención de Blanca no ha terminado de ser entendida por algunos medios por lo que la hija de Leandro de Borbón ha querido aclarar sus palabras con otra story. «Me doy cuenta de que hay quien no tiene ni idea de la Familia Real Española y lo que es tener una sobrina, prima, hermana etc... pasando un mal momento y encima bajo los focos de medio mundo. Realmente (y nunca mejor dicho) he querido apoyarla a ella, mi sangre, y decirle lo que he sentido siempre. Que ha sido muchísimo amor y cariño, igual que por sus hermanos. Siento en el corazón que mi sobrina se haya llevado este disgusto, batacazo o traspiés, como prefieran llamarlo. Es un mensaje que yo quería enviar a mi sobrina con todo el amor del mundo, porque la quiero».
Hasta ahora los únicos en pronunciarse habían sido Pablo Urdangarin, hijo mayor de Cristina e Iñaki, y el propio Urdangarin, que, casualmente o no, utilizó las mismas palabras que su primogénito al responder a la prensa. Un discurso muy aplaudido en boca del joven, que asumió con educación y madurez las preguntas de la prensa, y que ha sabido a poco en boca del aún cuñado de Felipe VI, que en su segundo día de cara a cara con los periodistas ha optado por guardar silencio. El mismo que mantiene Ainhoa Armentia, que se ha mostrado visiblemente tensa al encontrarse con cámaras y micrófonos en su portal al salir de casa de camino al trabajo. 
Blanca de Borbón Vidal durante el entierro de Leandro de Borbón en Madrid
19/06/2016
Madrid

Blanca de Borbón Vidal durante el entierro de Leandro de Borbón en Madrid©GTRESONLINE

Comentarios
tracking