Fundado en 1910

La cantante Isabel Pantoja saca a subasta su ático en FuengirolaGTRES

Gente

Sale a subasta el exclusivo ático de Fuengirola de Isabel Pantoja

Semanas después de vender la mitad de la propiedad formada por dos pisos, la tonadillera ha visto como la otra parte ha salido a subasta pública llegando tan solo a los 126.000 euros a pesar de sus grandes expectativas

Nuevo drama para Isabel Pantoja. Ahora, la tonadillera ha visto como el exclusivo ático que poseía en Fuengirola ha salido a subasta pública según han anunciado en Sálvame. Y es que la artista ha conocido la noticia tan solo dos semanas después de que saliese a la luz en Ya son las ocho que había vendido la citada propiedad por 700.000 euros, un dinero que se rumorea que va a invertir en saldar las múltiples deudas que le acompañan desde hace tiempo.

Pero es que, para sorpresa de todos, no ha salido a subasta la totalidad del inmueble, sino tan solo una parte del mismo, ya que cabe destacar que su vivienda estaba formada por dos pisos contiguos situados en el edificio La Bamba, a 50 metros del paseo marítimo de Fuengirola, que reformó nada más comprarlos. Los áticos suman un total de 200 metros cuadrados distribuidos en cuatro dormitorios, cocina, salón con ascensor, cuatro baños y una espectacular terraza con vistas que, en su día, la folclórica decidió acristalar.

Al parecer, la subasta ha durado cerca de dos horas partiendo de una tasación de 200.000 euros con una deuda de 64.000 euros. Es el impago de esta deuda lo que hizo que en octubre del año pasado se ejecutase la orden de embargo. Se trata de un indicio que demuestra que la Pantoja tan solo pudo vender uno de los áticos, mientras que el otro es el que ha salido a subasta a pesar de que las pujas solo han llegado a los 126.000 euros. Fue en el año 2020 cuando la folclórica decidió poner en venta el inmueble por 995.000 euros, pero en cuestión de semanas decidió rebajarlo a 300.000 euros.

Su sobrina Anabel enseguida se pronunció ante la tan inesperada información, atreviéndose a dar todos los detalles de la vivienda: «Todo es mármol. Tiene un ascensor que sube y entras directamente en el piso. Quien se lo quede va a tener que reformarlo» aseguró mientras reconocía que la parte que ha salido a subasta es aquella que no cuenta con cocina.

Anteriormente fue Isa quien protagonizó la primera reacción tras conocerse que la tonadillera se había deshecho del que tal vez fuera uno de sus bienes más preciados. «Es para algo bueno, me alegro de que se venda porque mi madre tenía pensado hacerlo con alguna de sus propiedades», manifestó en Ya son las ocho.

Según el programa vespertino de Telecinco, presentado por Jorge Javier Vázquez, Isabel fue conocedora de las deudas que tiene con Hacienda hace apenas unas semanas. Así lo afirmó Carmen Borrego, que además contó con todo detalle cómo recibió la noticia la tonadillera: «Cuando Isabel fue a las dependencias de la agencia tributaria para ver lo que debía casi se desmaya porque la cifra era mucho mayor de lo esperado».

Quizá, esto le haga replantearse desprenderse de otras de sus posesiones, tales como el piso que tiene en Sevilla, la casa del Rocío, el local comercial que tiene en propiedad, las dos plazas de garaje o incluso Cantora, la finca familiar que comparte en herencia con su hijo Kiko Rivera, y más aún cuando se rumorea, cada vez con más fuerza, que un grupo de personas a las que la artista sigue debiendo dinero, se ha unido para demandar a la artista de manera conjunta.

Esta no es la única preocupación que ronda en la cabeza de la tonadillera, ya que, según la revista ¡Hola!, el próximo 22 de marzo la artista se enfrentará a un juicio por participar con Panriver 56, empresa de la que es administradora única, en una operación irregular de deuda en la que también interfiere su casa de Marbella. Acusada como presunta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible, la Fiscalía solicita una condena de tres años de prisión, lo que le hace reflexionar constantemente sobre la posibilidad de volver a ingresar en la cárcel.