Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Lara Álvarez, durante un evento

Lara Álvarez, durante un eventoGTRES

Los vaivenes amorosos de Lara Álvarez

La presentadora conoció a Davide Rey hace ya algunos años en Supervivientes, donde ambos trabajan, pero no ha sido hasta ahora cuando su relación ha pasado a ser algo más que una amistad

Tras las últimas decepciones amorosas que sufrió con el artista Adrián Torres y el instructor de surf Pana, Lara Álvarez vuelve a estar ilusionada, como así adelantaba la revista ¡Hola!. Se trata de Davide Rey, un milanés al que conoció ya hace muchos años en el programa Supervivientes pero que no fue hasta finales del pasado año cuando su amistad se convirtió en algo más. Además de su amor por la televisión, les une su pasión por la naturaleza, los deportes y los animales. Entre los planes que hacen habitualmente es pasear por el campo con el perro de la presentadora, como así demuestran las imágenes que se publican en la citada revista correspondientes a un día que pasaron en la sierra de Guadarrama.
Aunque son pocos los detalles personales que se conocen de Davide Rey, puesto que es una de las parejas más anónimas que ha tenido hasta el momento Lara Álvarez, se sabe que estuvo saliendo con una antigua trabajadora de producción del reality de Telecinco, con la que tiene un hijo en común.
Lara Álvarez, por su parte, no ha encontrado a la persona adecuada por mucho que lo haya intentado. En 2010 llegó a su vida Sergio Ramos, quizá, a priori, uno de los que menos pega con su personalidad. Sin embargo fue una de las relaciones más duraderas que ha mantenido, aunque con idas y venidas constantes. Empezaron a salir tras conocerse durante un partido de fútbol. Los que estaban presentes cuentan que saltaron chispas. En abril de 2011 se producía su primera ruptura y era cuando ella conoció al humorista Dani Martínez, con el que estuvo esa primavera. Meses después, Ramos y Álvarez volvían y se repetía una nueva crisis entre ellos. Más tarde se reconciliaban en un romántico viaje a Roma donde no faltaron los besos y arrumacos públicos, cosa rara en ellos, que siempre intentaban pasar desapercibidos.
Sergio Ramos y Lara Álvarez, en 2012

Sergio Ramos y Lara Álvarez, en 2012GTRES

En 2014 comenzó su relación con otro deportista, pero de Fórmula 1. Fernando Alonso y Álvarez se conocieron después de que ella lo dejase con Adrián Lastra, con el que estuvo saliendo un verano. Con el piloto vivió su otra gran historia de amor. Estuvieron juntos dos años y parecía que la cosa iba viento en popa. Se llegó a rumorear una posible boda, pero sus correspondientes trabajos y los continuos viajes de ambos les separaron. 
Volcada en su trabajo, apareció en su vida en 2016 Román Mosteiro, un empresario gallego y apasionado de los animales y el surf con el que salió durante unos meses. Edu Blanco fue el siguiente en llegar al corazón de Lara Álvarez. El empresario estuvo con ella durante ocho meses en los que, como él reconoció, vivió «la historia de amor más bonita del mundo». 
En 2019 apareció el modelo Andrés Velencoso, formando una de la parejas más guapas del momento, pero lo suyo no duró mucho. «Creo que soy una persona que tengo las cosas claras, sé quién soy, sé lo que quiero, sé lo que no quiero y directamente no titubeo ni pierdo el tiempo ni hago perder el tiempo al de enfrente», decía Álvarez cuando rompió con él.
Lara Álvarez y Fernando Alonso, en noviembre de 2015

Lara Álvarez y Fernando Alonso, en noviembre de 2015©GTRESONLINE

Después llegaron los breves romances que mantuvo con Adrián Torres y el surfista Pana. Puede que con Davide Rey la cosa cuaje.
Comentarios
tracking