Fundado en 1910

19 de abril de 2024

El actor Kevin Spacey

El actor Kevin SpaceyGTRES

Kevin Spacey, el as en la manga del príncipe Andrés en su juicio por abusos sexuales

El hijo de la Reina Isabel II tiene intención de que el actor caído en desgracia limpie su nombre 

Tres fotografías pusieron en un verdadero aprieto al príncipe Andrés después de que saltase a la luz su vinculación con el pedófilo Jeffrey Epstein y la madama Ghislaine Maxwell. Por mucho que intentase negar su estrecha relación con la expareja, el hijo de la Reina Isabel II no pudo explicar, entre otras muchas lagunas que dice tener, la existencia de esas tres imágenes. En la primera aparecía rodeando con el brazo a Virginia Giuffre, la mujer que le acusa de abusos sexuales; en la segunda pasea por Central Park con Epstein cuando este ya había sido acusado; y la tercera sale el actor Kevin Spacey junto con Maxwell en una visita guiada al Palacio de Buckingham en 2002.
En julio de 2020 el Daily Telegraph publicaba en su portada esa fotografía en exclusiva donde aparecen saludando desde los tronos de la Reina y el Duque de Edimburgo. Dejando a un lado el hecho poco importante aquí de que rompieron el protocolo en aquella visita organizada por el príncipe Andrés, esa imagen dice mucho. Corrobora la vinculación existente entre todos ellos y en concreto, conecta a Maxwell con el royal
Portada del Daily Telegraph

Portada del Daily TelegraphThe Daily Telegraph

En vista del juicio por abusos sexuales, que está previsto que se celebre a finales de año, el príncipe Andrés quiere que el actor caído en desgracia Spacey testifique y limpie su nombre al asegurar que la madama Ghislaine Maxwell era una invitada suya en la visita guiada al Palacio de Buckingham en 2002 y no al revés. Quiere que quede claro que no hay vinculación con ella, condenada por tráfico sexual de menores y por reclutar a las jóvenes para Epstein.
Según lo que ha contado una fuente cercana al royal a The Sun, el hijo de la Reina Isabel solo había invitado al tour a Kevin Spacey, pero jamás a la madama: «Vino invitada por el actor, no invitada por Andrés».

Jurado popular

Esta misma semana, el príncipe Andrés negaba las acusaciones de abusos sexuales en un escrito de once páginas enviado al juzgado de Nueva York. Además solicitaba que su caso fuese expuesto ante un jurado popular para que sean ellos los que decidan si es o no es culpable de los hechos que le acusa Virginia Giuffre cuando era menor de edad.
Comentarios
tracking