Fundado en 1910

20 de mayo de 2024

Fernando Verdasco y Ana Boyer

Fernando Verdasco y Ana BoyerADRIANO ALVAREZ

Gente

Ana Boyer y Fernando Verdasco: diez años de amor nómada

La pareja vive a caballo entre Qatar y Madrid con sus dos hijos, Miguel y Mateo

Aunque se conocieron entre canciones de Enrique Iglesias allá por el 2012, no fue hasta el verano del año siguiente cuando Ana Boyer y Fernando Verdasco decidieron embarcarse en una relación. Lo que comenzó como una amistad con complicidad ha terminado convirtiéndose en una de las parejas más estables del panorama de la alta sociedad nacional. Han pasado ya diez años desde que se conocieron y, aunque al principio se mostraban muy cautos a la hora de hablar de su vida privada, con el tiempo nos han hecho partícipes de ese amor que se profesan a lo largo y ancho del globo.
Y es que, aunque tienen su residencia fijada entre Madrid y Qatar, lo suyo es una relación de altos vuelos protagonizada por los constantes viajes que realizan debido a los compromisos deportivos de Verdasco. Boyer no duda en acudir siempre que puede a cada de las competiciones de su marido. Tanto ella como sus hijos se han convertido en dos auténticos trotamundos que acoplan su agenda a la del tenista. Ya lo dijo su madre poco después de que naciera su primer hijo. «Nuestra idea es viajar con él. Nuestra vida es así y, a partir de ahora, será con él». Una de las primeras cosas que hicieron sus padres fue sacarles el pasaporte, porque les esperaba una apasionante vida nómada.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWiyvWogPKg/"}

Boda en el paraíso

El 7 de diciembre de 2017 Ana Boyer y Fernando Verdasco se daban el ‘si quiero’ en una pequeña iglesia de bambú ubicada en la isla de Mustique, acompañados de los 60 invitados que pusieron rumbo al Caribe para no perderse la ceremonia. El escenario de la boda no fue elegido de manera aleatoria, ya que se trata de uno de los rincones favoritos del padre de la novia, Miguel Boyer, que falleció en 2014 a causa de una embolia pulmonar. La hija de Isabel Preysler quiso tener a su padre presente de alguna manera, una bonito homenaje que le dedicó en uno de los días más importantes de su vida.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/BrGpeGmn0jZ/"}
En el cuarto aniversario de aquella idílica boda, Ana Boyer ha publicado una fotografía en su Instagram junto a su marido el tenista Fernando Verdasco «Qué suerte seguir sumando años a tu lado!!! Te quiero #4aniversario #7diciembre2017». La imagen no ha sido escogida al azar, es un recuerdo de aquellos días que pasaron en el Caribe tras su recién estrenado matrimonio.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXNDitgrQOM/"}

La llegada de Miguel

«El día 26 de marzo actual ha ingresado a las 10h en el Hospital Ruber Internacional Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21h un niño que ha pesado 2'9 kilos, y ha sido atendida por el ginecólogo Daniel Ordóñez Pérez. Tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado». Así anunciaban el nacimiento de su primer hijo, que les colmó de alegría y al que llamaron Miguel, en honor a su abuelo materno fallecido en 2014.
Desde entonces, el pequeño, que ya tiene tres años, es el mejor reflejo de su padre, a quien admira en cada entrenamiento y a quien imita con una pequeña raqueta que recibió por su cumpleaños y que no suelta nunca, tal y como declararon sus padres. 
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B965V9Rg9UP/"}

Mateo cumple un año

La ciudad estadounidense de Miami fue el escenario del primer cumpleaños del segundo hijo de la pareja, mientras el tenista entrena y prepara la pretemporada con mucha constancia para llegar en plena forma y a punto para los torneos del circuito de tenis de la temporada de 2022.
Entre los ejercicios que forman parte del entrenamiento del marido de la hermana de Tamara Falcó, se encuentran las carreras por la playa, las pesas y como no podía ser de otra forma, los golpes de raqueta.
«Ayer celebramos el primer cumple de esta maravillosa personita. Imposible quererte más» son las palabras que ha escogido Ana para celebrar el primer año de Mateo, su segundo hijo, con el que aparece en las imágenes que acompañan el texto.
Su padre también ha querido dedicarle una felicitación en un día tan señalado: « Feliz cumpleaños al pequeño de la casa» decía el tenista junto a una foto besando a su hijo. Una publicación en la que la hija menor de Isabel Preysler no ha dudado en mostrar su amor hacia ambos mediante un comentario: « os quiero tanto» escribía en el post de su marido.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CXzNt13vjdg/"}
Comentarios
tracking