La actriz Norma Duval en el photocall de la presentación del libro 'El Joyero de la Reina' en Madrid.
Norma Duval radiante en 2022 por dos motivos
La artista no puede ocultar la felicidad que le llena por dentro gracias al próximo nacimiento de su nieta y a la victoria de su novio en los juzgados
Norma Duval está viviendo uno de sus mejores momentos. El 2022 le ha traído dos motivos para volver a sonreír, tras un 2021 muy agridulce -con su ingreso en el hospital por una neumonía bilateral a causa del coronavirus y el fallecimiento de su madre-. La artista ha acudido al estreno de Raquel Bollo como diseñadora, en una fiesta privada organizada en Sevilla por la colaboradora de televisión, en el que los asistentes disfrutaron de un desfile que ninguna de sus amigas se quisieron perder, como es el caso de la exvedette. A la entrada del evento, la propia Norma Duval concedió unas palabras a los micrófonos de Gtres para hablar de los dos motivos que le han devuelto la sonrisa.
«Voy a ser abuela de una niña y estoy feliz, superfeliz, muy contenta», aseguraba con una sonrisa radiante y llena de felicidad. «Aun no saben qué nombre le van a poner. Cada día le ponen un nombre», decía riendo, añadiendo que ella tenía su favorito, pero dejaba a los padres que sean los primeros en decirlo: «No sé si decirlo, mejor que lo digan los padres, pero yo tengo el mío». Eso sí, la exvedette tiene claro que su elegido es uno «muy castellano». Y es que, desde que se diese a conocer la noticia del nacimiento de su nieta, la artista se ha mostrado muy feliz en todo momento y, como dijo en su día en una publicación de su perfil en redes sociales, «dando gracias a la vida por todo».
Además de la felicidad que le da a Norma Duval el saber que será abuela en los próximos meses, otro de los motivos que le han devuelto la sonrisa ha sido el saber que su novio, Mattias Kün -un conocido empresario- ha ganado el pleito que tenía pendiente y será indemnizado por el Govern balear con una cantidad de 63,5 millones de euros, por impedir una urbanización en Sóller -en la Serra de la Tramuntana-. El Tribunal Superior de Justicia de les Illes Balears (TSJIB) ha dado la razón a los promotores de la urbanización, entre los que se encuentra la pareja de la artista. Por este motivo, Norma no esconde su alegría al respecto: «Es una magnífica noticia. Se ha hecho justicia por fin. Muy contentos, muy contentos. Mattias está encantado de la vida», aseguraba la exvedette sonriente.
Norma Duval y su novio Matthias Kuhn en Sevilla.
Para Norma Duval, finalizar el 2021 ha sido un alivio, sobre todo por lo que había sucedido durante ese año, y a la vez una alegría, porque despidió el 31 de diciembre con la mejor noticia que podía tener: ser abuela. Ya lo decía la artista en una entrevista para la revista Hola: «Ha sido un año agridulce, una vida se va y otra viene». Pero en todo momento, Norma nunca ha perdido la sonrisa que le caracteriza y ha recuperado la felicidad en este 2022.