Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Amelia Bono en uno de los eventos a los que acude como 'influencer'

Así celebrará Amelia Bono su primer San Valentín tras separarse de Manuel Martos

Discreta ante los rumores de reconciliación con el productor musical, la hija del exministro José Bono ha dejado claro que el 14 de febrero no es un día marcado en su calendario, un hecho con el que prueba que ella es más de celebrar el amor todos los días del año

La inminente llegada del 14 de febrero, día de San Valentín, pone nervioso a cualquiera, ya que para muchas parejas está considerada como la noche más mágica, especial y romántica del año. Son muchos los que se visten de gala y disfrutan de fantásticos planes donde el amor es el gran protagonista, aunque lo cierto es que los solteros pasan a un segundo plano marcado por la absoluta soledad.
En el peor de los casos se encuentra Amelia Bono, que, acostumbrada a celebrar la tan esperada fecha junto a su exmarido y padre de sus hijos, Manuel Martos, este año pasará su primer 14 de febrero sin pareja. Pero, ¿cómo piensa celebrar la influencer el próximo San Valentín?
«No sé, como siempre, para nosotros es un día más» confesó durante la pasada tarde del lunes mientras regresaba a casa con dos de sus cuatro hijos. Y es que, tratando de darle normalidad a la señalada fecha, la hija de José Bono no solo aclaró que para ella y para su círculo San Valentín no implica nada especial, sino que, además, ratificó lo tanto que le gusta disfrutar de planes en familia y, sobre todo, con sus hijos, quienes ocupan una parte fundamental en su aparentemente solitario corazón.
Fue el pasado mes de julio cuando Amelia y Manuel confirmaron su separación. Lo hicieron a través de sus redes sociales, donde publicaron un post en el que informaron de que su relación había llegado a su fin. Sin embargo, mientras muchos pensaban que a partir de ese preciso momento el matrimonio se iba a adentrar en una continua lucha de intereses tan característica en las rupturas, ambos daban un ejemplo de honestidad y amor haciendo que su relación fuese todavía mejor. Pero ya lo habían dicho, su nueva realidad no iba a alterar sus planes familiares. Y del dicho al hecho. Ambos siguieron viviendo bajo el mismo techo y compartiendo casi la totalidad de su tiempo libre con sus retoños, con quienes se han dejado ver en más de una ocasión.
Pasado un tiempo la expareja fue testigo de un distanciamiento que vino propiciado por el breve romance que Amelia comenzó con Fernando Ligues, pero cuando se dio cuenta de que su amor no había llegado a buen puerto, intentó acercar posturas con el padre de sus hijos hasta tal punto que recientemente han compartido un divertido, amenizado y familiar viaje a la nieve que no ha logrado pasar desapercibido para los medios de comunicación, al igual que la comida familiar de la que el hijo de Raphael disfrutó junto a los Bono–Rodriguez y de la que tanto él como su expareja dejaron constancia a través de sus perfiles de Instagram.
Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de 2019

Amelia Bono y Manuel Martos en una imagen de 2019GTRES

Con estos encuentros probaron la fantástica relación que les une en la actualidad, pero también incrementaron los rumores sobre una posible reconciliación. Una premisa que cada vez parece acercarse más a la posibilidad de convertirse en realidad.
Hasta el momento ninguno ha querido pronunciarse al respecto, pero a juzgar por sus últimos movimientos, se niegan a ocultar el cariño y la profunda admiración que siguen sintiendo el uno por el otro a día de hoy. ¿Apostarán de nuevo por el amor?
Comentarios
tracking