Fundado en 1910

26 de abril de 2024

IÑAKI URDANGARIN LLEGANDO AL JUICIO POR EL CASO NOOS EN PALMA DE MALLORCA
23/02/2013
MALLORCA

Iñaki Urdangarin disfrutó de una cena con excompañeros de su equipo de balonmanojpl

Gente

Iñaki Urdangarin, de cena con amigos en medio de la polémica

Iñaki Urdangarin lo tiene claro. Él no piensa renunciar a los pequeños placeres de la vida por mucho que la polémica haya irrumpido en su vida. Es más, parece que en sus amigos ha encontrado el mejor refugio y la mejor distracción para olvidar todos los problemas personales a los que se enfrenta desde que se hizo pública su relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia, compañera de trabajo a la que conoció en el despacho Imaz & Asociados.
Tanto es así, que el exduque de Palma quiso disfrutar del pasado fin de semana protagonizando un deseado reencuentro con siete antiguos compañeros de balonmano, con los que se reunión en la casa de uno de ellos. Allí no solo cenaron, sino que además brindaron por la vida y tuvieron tiempo suficiente como para ponerse al día.
Y es que era tal la diversión que marcaba la velada, que tanto Iñaki como sus acompañantes quisieron inmortalizar el momento a golpe de foto. Tras esto, Enric Masic, quien jugó en el mismo equipo que Urdangarin, decidió publicar la instantánea en redes sociales, donde se pudo ver la expareja de Infanta Cristina con una copa de vino en la mano y posando para la cámara con una gran sonrisa, algo que da a entender que las aguas podrían estar volviendo a su cauce y que demuestra que su vida no solo se limita al trabajo y al tiempo en familia.
Iñaki Urdangarin arrives to perform volunteer work at " Hogar Don Orione " in Pozuelo de Alarcon, Madrid on Tuesday, 10 October 2019. Seventh
 day of volunteer / social work

Los rumores apuntaban a que el matrimonio se estaba planteando apostar por la reconciliaciónJesus Briones

No obstante, durante esa amenizada reunión, el guipuzcoano no contó con la compañía de ninguna de las dos mujeres que hoy parecen formar parte de su vida: Cristina de Borbón y Ainhoa Armentia, aunque sí se pudo identificar a grandes leyendas del deporte como Carlos Ortega, entrenador del primer equipo del Barça, Tomas Svenson, el entrenador de los porteros del mismo pelotón, Andrei Xepkin, Xavi O’Callaghan, Juan Marín y Josep Antoni Gutiérrez.
Esta cita entre amigos parece que tuvo lugar en Barcelona y durante un fin de semana en el que Urdangarin también pudo reencontrarse con su todavía mujer, la Infanta Cristina. Según informó la revista ¡Hola!, el matrimonio volvió a verse las caras en la ciudad condal, aquella en la que pasaron sus mejores años, con el propósito de visitar a su hijo Pablo, aunque también de seguir aclarando un asunto que todavía acapara gran parte de atención mediática.
Del mismo modo, cabe la posibilidad de que la expareja tomase una determinación con respecto al futuro de su matrimonio ya sea para bien, o para mal. Hace escasos días, los rumores apuntaban a que el matrimonio se estaba planteando apostar por la reconciliación y dar una segunda oportunidad a su relación, pero lo cierto es que la citada publicación hizo referencia, en su número del pasado miércoles, al testimonio de fuentes cercanas a la expareja, a través del cual aseguraban que la hija del Rey Juan Carlos jamás podría perdonar al exbalonmanista, al menos públicamente.
Ainhoa Armentia tampoco es que pasase un fin de semana aburrido. Todo lo contrario. La analista contable disfrutó de sus días de descanso junto a su marido y a sus hijos. Tal y como recoge la revista ¡Hola!, su matrimonio está acabado y su relación con Urdangarin sigue adelante, pero esto no parece ser un impedimento para que la de Vitoria pueda disfrutar de tiempo de calidad con los suyos, o al menos así lo demostró el pasado fin de semana cuando volvió a juntarse con su todavía marido, Manuel Ruiz, para ver el partido de fútbol de su hijo pequeño.
Comentarios
tracking