Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Jenson Button y Brittny Ward llegando al convite tras casarse

Jenson Button y Brittny Ward llegando al convite tras casarseRedes sociales

Jenson Button se casa con la modelo de Playboy Brittny Ward

Al enlace celebrado en Palm Beach, Florida, no han faltado estrellas de la talla de Renée Zellweger con su pareja, el presentador de televisión Ant Anstead

Jenson Button por fin se ha dado el «sí, quiero» con Brittny Ward tras cuatro años de larga espera. El expiloto de Fórmula 1 y la modelo de Playboy californiana celebraron este fin de semana una espectacular ceremonia en Palm Beach, Florida, a la que no faltaron estrellas de la talla de Renée Zellweger con su pareja, el presentador de televisión Ant Anstead.
La boda, que se esperaba inicialmente para el 6 de julio de 2019 tras comprometerse un año antes, tuvo que ser retrasada en varias ocasiones por la llegada inesperada de sus dos hijos, Hendrix, de dos años, y su hija Lenny Monrow, de 14 meses, además de la pandemia del coronavirus. Quizá les haya sabido mejor esta celebración después de tanta espera.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/jensonbutton/?hl=es"}
Los felices novios estaban radiantes. Mientras que el expiloto de Fórmula 1 lució un clásico esmoquin, la novia optó por tres looks a lo largo de su gran día. A su llegada a la celebración en un descapotable deslumbró con un romántico vestido de satén blanco de pronunciado escote corazón, después un diseño sencillo de tirantes con pedrería en el escote y, cuando cayó la noche, optó por un espectacular mono con cola.
Brittny Ward, con su segundo vestido del día

Brittny Ward, con su segundo vestido del díaRedes sociales

Gracias a los vídeos y fotografías que subieron algunos de los invitados a sus redes sociales, se ha podido recrear cómo fue la boda del deportista. No faltó un baile de los recién casados, el corte de la tarta de cuatro pisos o el lanzamiento del ramo de flores a las invitadas, entre las que se encontraban varias compañeras de trabajo de Ward, como la modelo Eddie Mitsou.
Jenson Button y Brittny Ward, minutos antes de cortar la tarta

Jenson Button y Brittny Ward, minutos antes de cortar la tartaRedes sociales

Jenson Button estuvo casado previamente con la modelo Jessica Michibata, con quien estuvo siete años. Un año después de casarse en una ceremonia en Hawái anunciaron que se separaban. Un divorcio que se cifró, según The Sun, en 50 millones de euros. Antes había estado con la cantante y actriz Louise Griffiths, con la que estuvo a punto de casarse. Tres meses antes de su «sí, quiero» cancelaron el enlace tras cinco años de relación. Con Ward ha dejado atrás esa fama de mujeriego que siempre le ha perseguido.
Comentarios
tracking