Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Lewis Hamiltonin junto a su madre, Carmen

Lewis Hamilton junto a su madre, CarmenGTRES

Lewis Hamilton cambiará legalmente su nombre

El piloto de Fórmula 1 añadirá el apellido de soltera de su madre y pasará a llamarse Lewis Hamilton Larbalestier

El piloto británico Lewis Hamilton está muy orgulloso de su madre, Carmen. Tiene muy claro que le debe la vida y por eso está decidido a cambiar su nombre para incluir su apellido de soltera , Larbalestier. Así lo ha asegurado el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 este lunes, confirmando que ya ha comenzado el proceso.
«Estoy realmente orgulloso del nombre de mi familia. El nombre de mi madre es Larbalestier y estoy a punto de ponerlo en mi nombre. No entiendo la idea de que cuando la gente se casa, la mujer pierda su apellido, y quiero que el nombre de mi madre continúe junto con el nombre de Hamilton», ha dicho Hamilton.
Espera que muy pronto pueda presumir de llamarse Lewis Hamilton Larbalestier. Es posible que le dé suerte en su 16ª temporada después de la derrota del pasado año frente al neerlandés Max Verstappen, que quedó campeón. Aunque lo cierto es que no se ha mostrado muy confiado con el monoplaza. «Pero lucharé con todo lo que tenga por vosotros este año», ha asegurado.
Los padres de Hamilton se separaron cuando él apenas tenía dos años. Como él mismo contó, vivió con su madre hasta los años años y pasaba los fines de semana con su padre, pero él no sabía qué hacer con el pequeño. Fue entonces cuando decidió comprarle un Go Kart. «Me encantó, naturalmente, y encontramos un hipódromo cerca y empezamos a practicar ahí. No teníamos ni idea de lo que hacíamos», contó en una entrevista para el programa My next guest needs no introduction.
Pero en el año 2010 todo cambió entre ellos cuando Lewis Hamilton le apartó. Ya no quería que fuese su representante y le rompió el corazón, como así aseguró Anthony Hamilton. Estuvieron más de un año sin hablarse.
«Siete años después, miro hacia atrás y creo que él estaba buscándose a sí mismo. Fue un momento que sabía que llegaría. Es como llevar a tu padre al trabajo. Presioné mucho, aunque fuera malo o bueno para mí en mi relación con Lewis porque no quería que fracasara», confesó. Todavía hoy aún trabajan por mejorar esa relación entre padre e hijo, siendo Lewis consciente de que está dónde está gracias a él.
Comentarios
tracking