Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Karolina Bielawska, la polaca coronada como Miss Mundo

Karolina Bielawska, la polaca coronada como Miss MundoEFE

Así es la polaca Karolina Bielawska, coronada Miss Mundo 2021 con polémica

La gala, que se celebró en Puerto Rico, estuvo cargada de emoción y de alguna que otra polémica

La representante de Polonia, Karolina Bielawska, se coronó esta noche como Miss Mundo 2021 en una gala cargada de emoción (y alguna que otra polémica) en Puerto Rico. No estaba entre las candidatas favoritas y su elección no fue del todo aplaudida al no resultar finalista ninguna de las candidatas latinas que tanto entusiasmaban. Ni siquiera la propia miss se lo esperaba. «Cuando escuché mi nombre me sorprendió, todavía no puedo creerlo. Me siento honrada», dijo sin poder evitar emocionarse, como así recoge la agencia EFE.
La candidata de Estados Unidos, Shree Saini, y la de Costa de Marfil, Olivia Yace, fueron la primera y segunda finalista respectivamente. No se esperaba que entre las candidatas del podio no se encontrase la venezolana, Alejandra Conde, y la candidata local, la puertorriqueña Aryam Díaz.
La final del concurso de belleza estaba previsto que tuviese lugar el pasado 16 de diciembre pero un brote de coronavirus con 38 positivos entre misses y personal del equipo técnico impidió la celebración.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CbIcCwFu-mU/"}

Oradora motivacional y voluntaria

Pero, ¿quién es la nueva Miss Mundo? La explosiva rubia de curvas envidiables, de 23 años, cursa los estudios de Administración de Empresas aunque su fin es hacer un doctorado. Su intención es además convertirse en oradora motivacional para ayudar a otras personas a encontrar su camino. «Brinda constante apoyo a las personas sin hogar en crisis, además de concienciar sobre este problema y luchar contra la exclusión social», dijo la organización del certamen.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CYhORZNsP7i/"}
Mientras tanto, se gana la vida como modelo y haciendo publicidad a algunas marcas a través de sus redes sociales (en Instagram cuenta con cerca de 70.000 seguidores). En sus ratos libres, Karolina Bielawska se involucra en trabajos de voluntariado ayudando a personas sin hogar. Como aficiones: nada, bucea y juega al tenis y al bádminton.
Comentarios
tracking