Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Victoria Beckham, en la Semana de la Moda de París a principios de marzo

Victoria Beckham, en la Semana de la Moda de París a principios de marzoGTRES

Victoria Beckham ganó medio millón de euros en 2020 por su música sin cantar

Menos suerte tiene con su empresa de moda, que acumula pérdidas de casi 60 millones de euros

Parece que fue en otra vida cuando Victoria Beckham se dedicaba a cantar por el mundo (o más bien a desafinar, ya que se dice que le bajaban el micrófono) junto al resto de las Spice Girls. Hace ya más de dos décadas de aquello, pero la mujer de David Beckham aún gana dinero de esos tiempos.
Sin dar el do de pecho recibió el pasado año más de medio millón de euros en ganancias de 2020, como así asegura el medio The Sun. A pesar de haberse negado a unirse a la gira de sus compañeras en 2019, anteriormente habría ganado por su música, merchandising, patrocinios y acuerdos de marca cerca de 1.200.000 euros.
Menos suerte tiene con su empresa de moda, que, según el citado medio, acumula pérdidas de casi 60 millones de euros. No ha obtenido ganancias desde el año 2016, siendo 2021 el peor de todos con pérdidas de casi 19 millones de euros. No es algo que le importe mucho. A su marido, David Beckham, sus inversiones le van de maravilla y son una pareja a la que no le falta de nada. Tampoco a sus hijos: Brooklyn, quien se casará el próximo mes de abril, Cruz, Romeo y Harper.
Además siempre puede contar con la buena tajada que se llevará por subirse al escenario en la gira final de las Spice Girls en 2023, ya que a eso no se ha podido negar la 'chica posh' del grupo.
Comentarios
tracking