Fundado en 1910

28 de abril de 2024

El presentador Christian Gálvez, durante un evento promocional en 2020

El presentador Christian Gálvez, durante un evento promocional en 2020GTRES

Christian Gálvez se sincera: «Estoy en paz»

El presentador de televisión felicita a su progenitor en el Día del Padre y manda un mensaje a los que le critican por su relación con Patricia Pardo después de separarse recientemente de Almudena Cid

mientras que Almudena Cid trata de recuperarse de su separación, Christian Gálvez vive un gran momento al lado de la presentadora Patricia Pardo. Enamorado hasta las trancas, no duda en demostrar que lo suyo no es algo pasajero con dedicatorias de amor y alguna que otra indirecta de su intención de tener hijos.
Con motivo del Día del Padre, el presentador de Mediaset quiso dedicarle unas bonitas palabras a su padre y posiblemente una insinuación para la conductora de El programa de Ana Rosa. «Si alguna vez yo soy padre, ojalá sea para mi hijo, al menos, la mitad de lo que tú significas para mí», publicó en su cuenta de Instagram junto a una imagen junto a él.
En ese mismo mensaje aseguró estar en paz consigo mismo, una clara referencia a las críticas que ha tenido en las últimas semanas por su reciente relación con Patricia Pardo a los pocos meses de separarse de la exgimnasta Almudena Cid: «Tienes que estar tranquilo porque estoy en paz. Gracias a muchas personas que me quieren y, por supuesto, gracias a ti también».
Aprovecha la felicitación que le ha hecho a su padre para hablar de su situación actual: «Mi padre y yo practicamos el mismo deporte de riesgo: los dos damos nuestra opinión. La parte buena de todo esto es que mi padre ejerce a la vez de espejo y sombra: el espejo nunca miente y la sombra nunca se aleja». Reconoce que han sido las palabras de su padre las que han hecho «seguir caminando hacia adelante».
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CbU4Cv1j6zT/"}
Mientras tanto, Almudena Cid trata de superar la separación como puede. Este fin de semana compartía con sus seguidores de las redes sociales que estaba recogiendo sus cosas de la casa que compartía con Gálvez para llevárselas a su nueva propiedad. Un paso importante para dejar atrás la pesadilla que está viviendo.
Comentarios
tracking