Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Diego Urdangarin

Diego UrdangarinRedes sociales

Diego, el sobrino de Iñaki Urdangarin que triunfa en Netflix

Bailarín, viajero incansable y fan incondicional de Rosalía

Iñaki Urdangarin no es el único mediático de la familia. Además de sus hijos, siendo Pablo el más notorio por su paso adelante con la prensa desde que salieron a la luz las imágenes de su padre paseando por una playa con su compañera de trabajo Ainhoa Armentia, hay otro miembro que se hace paso. Se trata del sobrino del exjugador profesional de balonmano Diego Urdangarin Ferreira , hijo de su hermano Mikel Urdangarin.
El joven de Vitoria, de 24 años, forma parte del elenco de la exitosa comedia romántica musical de Netflix Érase una vez, pero ya no, escrita y dirigida por el mexicano Manolo Caro. Comparte pantalla con Rossy de Palma, Sebastián Yatra, Mariana Treviño y Asier Etxeandia, entre otros. Como él mismo reconoce a través de su cuenta de Instagram, en la que ha dado a conocer su fichaje, se trata de una gran oportunidad para darse a conocer.
Su sueño siempre ha sido dedicarse a la danza, razón de su fichaje en esta producción. Practica el baile desde bien pequeño. Como publica Vanity Fair, Diego Urdangarin se formó en el conservatorio de danza José Uruñuela de Vitoria y después viajó a Alemania para proseguir con sus estudios en el Ballett-Akademie Hochschule für Musik und Theater de Múnich.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B1ejlyBImj_/"}
Tres años después, en 2018, consiguió entrar en una importante compañía en la República Checa, el South Bohemian Theatre de la localidad České Budějovice. Dirigida por el bailarín de renombre internacional Lukáš Slavický. Muestra de esta pasión por el baile es su cuenta de Instagram, en la que son constantes las publicaciones de él danzando. También de sus viajes. El joven ha recorrido medio mundo: California, Praga, Berlín, Múnich, París... Se declara además fan incondicional de Rosalía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/B8KDROLKV2G/"}
Junto a su primo Pablo Nicolás Urdangarin de Borbón, conforma la nueva generación de la familia que viene pisando fuerte. Por su parte, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se hace hueco como en el Barça F. C. de Balonmano, el mismo equipo que su padre.
Comentarios
tracking