Fundado en 1910

Dio a conocer su relación sentimental con Lucho Soriano cuando hizo público su embarazoGTRES

Gente

Anna Simón empieza la cuenta atrás para convertirse en madre

La periodista y colaboradora de televisión mantiene una relación sentimental con el estilista Lucho Soriano desde hace diez años

Desde que desveló el pasado 11 de febrero en su Instagram que estaba esperando su primer hijo, Anna Simón no había realizado ninguna declaración más respecto a su embarazo. Hasta ahora, cuando ha sustituido ese entallado vestido de punto verde con el que anunció que iba a convertirse en mamá primeriza por un jersey negro de cuello alto.

Claro que la principal diferencia entre una foto y otra no es tanto su outfit sino lo que ha avanzado su estado de gestación desde entonces. La periodista acompañó la fotografía con una sonrisa y el mensaje de «Ya queda menos», que evidenciaba el inicio de la cuenta atrás.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cb5aBoxMxtb/ "}

A sus 39 años, Anna Simon está a punto de convertirse en madre, algo que llevaba tiempo planteándose. «No tengo hijos, voy tarde, pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre, no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35, la pregunta 'es el niño cuándo'. ¿Y si no quiero?», explicó hace tiempo en una entrevista en TV3.

Sin embargo, parece que se lo pensó mejor y decidió embarcarse en esta nueva aventura junto a su pareja desde hace una década, el estilista Lucho Soriano. Desde su ruptura con el actor Miki Esparbé, poco se supo de su vida sentimental, con la que era especialmente hermética.

Aunque fue ella misma la que comentó en una charla con Diez Minutos que se encontraba feliz y enamorada lejos de los focos de la televisión, no se conoció que tenía una relación con Lucho Soriano hasta que se desveló que se convertirían en padres. Su identidad fue todo un misterio hasta aquel momento.

{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/9HW_tABMi6/?utm_source=ig_embed&ig_rid=a5095524-6e3f-466f-a20c-42ff0b0bf290"}

Lucho Soriano es un reputado pero reservado estilista y peluquero al que conoció durante su paso por Tu Cara Me Suena en el año 2012. Soriano formaba parte del equipo de caracterización y entre bambalinas surgió su amor. Ha trabajado en películas como Campeones, Wonder Woman 1994 y Blancanieves, entre otras. También ha formado parte del equipo de estilismo de la serie Velvet Colección y su magnífica labor ha sido reconocida en 2014, cuando fue nominado al Premio Gaudí al mejor maquillaje y peluquería por Història de la meva mort, del director Albert Serra.