Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en un desfile de Valentino, en la semana de la moda de París

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz en un desfile de Valentino, en la semana de la moda de ParísVianney Le Caer

Boda en Palm Beach

La millonaria familia con la que emparentarán los Beckham

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz han firmado un acuerdo prenupcial ante la desigual riqueza de sus familias

El apellido Beckham resuena con fuerza, asociado a poder, estatus y dinero. Por eso cuando trascendió que Brooklyn Beckham y su prometida Nicola Peltz habían firmado un acuerdo prenupcial, muchos supusieron que la popular familia inglesa trataba de blindar su fortuna, estimada en 450 millones de euros. La realidad es otra. Quienes temen que un pronto desamor acabe comprometiendo su riqueza familiar son los Peltz, en cuyas arcas atesoran unos 1.500 millones de euros. Ante la desigual riqueza, los jóvenes han firmado un acuerdo, antes de casarse el próximo sábado.
Brooklyn Beckham, de 23 años, es un chico introvertido, de pocas palabras y poco desenvuelto ante las cámaras. Hace algo más de cinco años revolucionó el pequeño municipio de Narón (La Coruña) para visitar la sede ecoeficiente de Pull&Bear. Máxima expectación, máxima decepción. Tras largas horas de espera, hizo acto de presencia con un moño similar a los que llevaba su padre, posó y marchó. El hijo de David y Victoria Beckham no pronunció palabra, ni apenas esbozó una sonrisa. Su equipo lo defendió escudándose en su timidez y su juventud.
Nicola, de 27 años, es fruto del tercer matrimonio del empresario Nelson Peltz con la exmodelo Claudia Heffner y es la menor de ocho hermanos. Es conocida por sus papeles en «Transformers: la era de la extinción» y la serie de televisión «Bates Motel».
Nelson Peltz y su hija, Nicole

Nelson Peltz y su hija, NicoleRedes

El empresario Nelson Peltz representa ese caso de hombre de éxito forjado desde abajo. En 1963, abandonó la universidad de Pensilvania y se puso al volante de un camión de A. Peltz & Sons, un negocio de reparto de comida para restaurantes de Nueva York fundado por su abuelo. Con una gran visión para los negocios, se adentró en el mundo de los congelados adquiriendo varias empresas alimenticias. En 1983, Nelson y su socio comercial compraron una participación en la empresa de máquinas expendedoras y cables, Triangle Industries Inc. La transformaron en la empresa de embalaje más grande del mundo y la vendieron por 710 millones de euros. Con esa cuantía y junto a Peter W. May y Edward P. Garden, cofundó de Trian Fund Management, un fondo alternativo de gestión de inversiones con sede en Nueva York, y con el que invirtió en empresas como H.J. Heinz, Cadbury Schweppes, y Mondelez International.
Las dos familias emparentarán el próximo sábado, tras celebrarse la boda, en la mansión familiar de la novia en Palm Beach.
Nicola está trabajando mano a mano con la estilista Leslie Fremar y lucirá un vestido personalizado de Valentino diseñado por Pierpaolo Piccioli. «Nicola confía en Leslie implícitamente y, mientras su vestido está siendo confeccionado por Valentino, Leslie es la persona a la que recurrió para ayudarla con los accesorios y cómo se peinaría y maquillaría», asegura una fuente al Daily Mail.
Comentarios
tracking