Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Maye Musk en el 20 aniversario de la semana de la moda de Nueva York

Maye Musk en el 20 aniversario de la semana de la moda de Nueva YorkGetty Images via AFP

Maye Musk  La madre supermodelo y septuagenaria de Elon Musk que presume de hijo en Twitter

El multimillonario recién estrenado como propietario de Twitter está en boca de todos y no hay persona en el mundo que no sepa quién es. Pero, ¿conoces a su madre?

A sus 73 años, Maye Musk sigue desfilando sobre la pasarela, profesión que compagina con su faceta de escritora y de dietista. Pero sobre todo, ahora es perseguida por los fotógrafos del mundo entero por ser la madre de Elon Musk. Y es que Maye no puede estar más orgullos de su hijo y de sus logros, y farda de ello en Twitter, la red social que su hijo ha logrado comprar por cerca de 44.000 millones de dólares.
Maye comenzó a desfilar a la temprana edad de 15 años, en Sudáfrica. Y desde entonces, no ha parado. Ha paseado su estilosa figura y sus looks modernos por Nueva York, París, Milán, Londres y muchas otras capitales mundiales de la moda. Ha sido portada de Elle y de Vogue en varias ocasiones. Y hasta ha salido en un videoclip de Beyoncé. Sin duda se trata de una embajadora VIP de la tercera edad en un mundo donde no suele ser habitual ver a jubiladas.
Maye Musk, madre del magnate Elon Musk, con un look rockero y urbano en un evento de moda en Nueva York este mismo año

Maye Musk, madre del magnate Elon Musk, con un look rockero y urbano en un evento de moda en Nueva York este mismo añoGetty Images via AFP

Pero además de maniquí, Maye Musk es nutricionista. Como reza su biografía de Twitter, cuenta con dos masters en nutrición y compagina su trabajo como modelo con un gabinete en el que ayuda a otras modelos a cuidar de su alimentación.

Antes yo era «la famosa de la familia»

Maye estaba acostumbrada a la fama. Era su ecosistema hasta que su hijo comenzó a cobrar notoriedad. En ese momento, tuvo que acostumbrarse a que su vástago la eclipsara. En una entrevista para The New York Times, Maye llegó a afirmar que ella era la famosa de la familia «hasta que Elon se hizo famoso».
Maye Musk en una fotografía tomada en 2021 durante un evento organizado por la semana de la moda de Nueva York

Maye Musk en una fotografía tomada en 2021 durante un evento organizado por la semana de la moda de Nueva YorkAFP

Además de modelo y madre del hombre más rico del mundo, Maye es ocho veces abuela. Sí, Elon Musk ha tenido en total ocho vástagos con distintas mujeres. Con la cantante Grimes, su última pareja conocida, aunque ahora mismo no estén juntos, ha tenido dos a los que llamó X AE A-XII Musk y Exa Dark Siderael. Por suerte sus demás hijos tienen nombres más habituales como Nevada, Xavier o Damian.
Sin duda alguna, Elon Musk proviene de una familia llena de sorpresas. Una hermana cineasta llamada Tosca, su hermano y compañero de negocios Kimbal y una madre supermodelo que quita el hipo a sus 73 años. Por cierto, su cumpleaños fue el pasado 19 de abril y lo celebró con un vídeo en sus redes sociales que puedes ver antes de este párrafo.
Comentarios
tracking