Fundado en 1910
Paloma Segrelles, con su madre

Paloma Segrelles, con su madreGTRES

Paloma Segrelles, sobre Luis Medina: «Está tranquilo, hablé con él y me dijo que la justicia lo va a aclarar todo»

La hija de la empresaria ha confirmado la tranquilidad que siente el imputado, así como su confianza porque todo se aclare

un gran número de rostros conocidos se trasladaron el pasado lunes a la Real Casa de Correos para presenciar la ceremonia de entrega de las emblemáticas Medallas. Entre los asistentes al acto, destacó la presencia de Paloma Segrelles, madre e hija, quienes saludaron a muchos de los presentes, incluida la prensa.

Haciendo uso de la amabilidad que tanto las caracteriza, la empresaria y su hija se atrevieron a hablar incluso del escándalo que rodea en la actualidad a Luis Medina, el menor de los hijos de Naty Abascal. El hermano del Duque de Feria ha sido acusado por la Fiscalía Anticorrupción de cometer presuntos delitos de falsedad documental, estafa, blanqueo de capitales y alzamiento de bienes a raíz de un contrato firmado con el Ayuntamiento de Madrid durante la primera ola de pandemia, a través del cual tanto él como su socio, Alberto Luceño, podrían haberse beneficiado de comisiones millonarias, al parecer, obtenidas de manera ilegal. Y es que, a pesar de que el hijo del exduque de Feria, quien se encuentra en el punto de mira, está siendo duramente criticado por todos aquellos que no confían en su palabra, las Segrelles sí defienden plenamente su inocencia tras mantener una conversación con él.

Mientras Paloma madre asegura que «no hay que oír muchas veces lo que dice o escribe la prensa», que «Naty ya tiene muchas conchas» y que por tanto «eso la resbalará», Paloma hija se atrevía a confesar la tranquilidad que acompaña a Medina en estos complicados momentos y a mostrar plena confianza en la inocencia del que ella misma parece considerar su amigo: «Luis está tranquilo. Hablé con él y me dijo que la justicia lo va a aclarar todo. Mientras no se demuestren las cosas tampoco podemos…», concluyó.

Aunque en el tema de Luis Medina, Paloma Segrelles madre se mostró un tanto discreta, no lo hizo a la hora de referirse al Rey Juan Carlos. La empresaria fue preguntada por su opinión ante su supuesto regreso a España, a lo que Paloma confesó: «Por supuesto que apoyamos su regreso. Yo creo que Don Juan Carlos ha hecho mucho por España y en la vida tienes que poner la balanza. La historia de España, cuando pase tiempo, reconocerá lo que ha sido Don Juan Carlos para la transición. Estamos sin guerra y sin nada gracias a aquella transición tan bien hecha», aseguró.

Madre e hija hablaron de temas ajenos, pero también reservaron parte de su tiempo para ahondar en la fantástica relación que siempre han mantenido. Segrelles madre se refiere a su hija como «una hija maravillosa», algo que le hace sentirse «la más feliz del mundo». Orgullosa de todo lo conseguido con su hija, la empresaria presume de ser su amiga: «Aparte de madre e hija, somos amigas y la complicidad viene de la amistad», confesó. Por su parte, Paloma hija se atrevió a definir a su progenitora como «una persona muy sensible, muy cariñosa y muy cercana», a la que estará siempre muy agradecida por estar «siempre ahí». Asegura que tienen personalidades, intereses y gustos muy similares y que precisamente eso les ha ayudado a entenderse solo con mirarse.

comentarios
tracking