Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020

Enrique Ponce y Ana Soria por las calles de Nimes 19/09/2020GTRES

Gente

Así es el nuevo nidito de amor de Enrique Ponce y Ana Soria

La vivienda parece estar ya preparada para acoger a la feliz pareja

Que Enrique Ponce y Ana Soria hayan establecido un nuevo nidito de amor en el que disfrutar de su aparentemente consolidada relación ya no es ningún secreto. Hace unos días, la revista Semana anunciaba en exclusiva que la pareja había querido dar un importante paso en su historia de amor comprándose la casa de sus sueños, una vivienda valorada nada más y nada menos que en un millón de euros que han cambiado por la casa de alquiler en la que han vivido una de las etapas más emocionantes de su noviazgo.
Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Almería, concretamente en una urbanización de Retamar muy próxima a la playa, al club de golf y al Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, el chalet construido en líneas modernas cuenta con dos plantas, amplios jardines y una piscina con jacuzzi en la que los enamorados podrán relajarse y refrescarse durante los días más calurosos de la época estival.
La Agencia de Prensa GTRES no solo ha localizado la vivienda, sino que, además, ha sido testigo de cómo está perfectamente adaptada para que la pareja ya pueda empezar su nueva vida allí. Y es que, aunque las imágenes son tomadas desde la parte exterior de la misma, lo cierto es que a través de varias ventanas abiertas se puede apreciar que en el interior de la misma ya hay algún que otro mueble.
La citada publicación afirmó en su número del pasado miércoles que la idea inicial del diestro y la estudiante de Derecho no era otra que comprarse una parcela en esa misma urbanización, en la que poder construirse su nuevo hogar. Sin embargo, todo parece apuntar a que ha sido precisamente el largo periodo de tiempo que les puede llevar esto lo que los ha animado a descartar esta idea y apostar por una vivienda ya hecha.
Esta información ha visto la luz en medio de los rumores de crisis y ruptura entre la pareja, los cuales llevan rodeándoles varios meses. Lejos de seguir permitiendo que estas especulaciones sigan dándose por veraces, Ponce y Soria decidieron dar la cara y desmentir las habladurías a través de una forma de lo más aclaratoria: confesándose su amor públicamente y sin ningún miedo a las críticas.
Así, cansados de todos aquellos que, día tras día, sostenían que el valenciano y la almeriense estaban cada vez más cerca de romper su comentada historia de amor, decidieron defender lo suyo en televisión, algo que nunca antes habían hecho. Dispuestos a zanjar todos estos malentendidos y a defender su amor a capa y espada, ambos explicaron qué es lo que realmente sienten el uno por el otro. «Lo quiero más que a mi vida y él a mí», dijo Ana en Viva la vida aparentemente orgullosa de todo lo conseguido con el torero. «Es la mujer más maravillosa que he conocido nunca», apostilló Ponce sin miedo a la posible reacción de su ex, Paloma Cuevas, tras escuchar estas demoledoras palabras para ella.
Comentarios
tracking