Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

El Príncipe Harry y Meghan Markle, en los Juegos Invictus

El Príncipe Harry y Meghan Markle, en la gala de los Juegos InvictusGTRES

Meghan y Harry le hacen la competencia a las Kardashian con un 'reality' en Netflix

Los duques de Sussex habrían comenzado a grabar un nuevo proyecto dentro de su domicilio para dar acceso a su nueva vida en California

Dos años han pasado ya desde que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran su retirada de la Familia Real para dejar de ser miembros activos de la realeza. Tras renunciar a su papel institucional, los duques de Sussex procedían a abandonar Reino Unido buscando alejarse del foco mediático que tanto temían y, poco a poco, han ido construyendo su propia vida lejos de Buckingham. Ahora, dejando la monarquía británica a un lado y labrándose una carrera profesional con la que obtener ingresos, el nieto de Isabel II y su mujer han aterrizado en Netflix.
Al parecer, Meghan y Harry estarían haciéndole la competencia al clan Kardashian trabajando en su propia docuserie al más puro estilo reality show, que contará con su casa como escenario principal. Así lo ha anunciado Page Six, confirmando que los protagonistas estarían tramando un nuevo proyecto profesional basado en una serie al estilo «en casa con el duque y la duquesa de Sussex». Una noticia que ha emocionado a los más fieles seguidores de Hollywood, que esperan ansiosos la confirmación de los rumores. Según el medio citado, la docuserie aún no tiene fecha de estreno, pues los jefes de Netflix quieren lanzarla a finales de año, mientras que los Sussex optan por 2023 para que el proyecto vea la luz. «Todavía se está discutiendo el momento, las cosas están en el aire», ha dicho un productor al tanto del asunto para la revista americana.

Cámaras en Montecito

Aunque no han trascendido más detalles sobre la serie, parece que las cámaras y el set de grabación se ha desplazado hasta el domicilio de los Duques ubicado en Montecito, California. Y, sin saber lo que se incluirá en la serie, un testigo del medio citado ha revelado que «Netflix está recibiendo su libra de carne», haciendo referencia a que es probable que el drama entre los Sussex y la Familia Real británica vea, de una vez por todas, la luz. Sea como fuere, este segundo proyecto televisivo traerá mucho de qué hablar y ya han comenzado las primeras especulaciones en los medios de comunicación, catalogando la docuserie como una clara competencia de Keeping Up With the Kardashians.
Y es que, no es la primera vez que el príncipe Harry y Meghan se lanzan a la plataforma de Netflix, pues su primera producción se dio a conocer el año pasado. Este acuerdo multimillonario trata de un documental sobre uno de los eventos que más les apasionan: los Invictus Games. En él, se detallan cómo se han preparado los atletas para la competencia que tuvo lugar hace un mes en La Haya y se revelan, además, las historias de pasión, resistencia y esperanza de los participantes. «Desde los primeros Invictus Games de 2014, sabíamos que cada competidor contribuiría de una manera excepcional a un mosaico de resistencia, determinación y resolución. Esta serie brindará a las comunidades de todo el mundo una ventana a las historias conmovedoras y edificantes de estos competidores en su camino hacia los Países Bajos el próximo año», explicó Harry en un comunicado. Un documental de superación que verá la luz a finales de año bajo el nombre Heart of Invictus.
Comentarios
tracking