Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La Reina Sofía, en Miami

La Reina Sofía, en MiamiGTRES

El divertido encuentro entre el hijo de Paulina Rubio y la Reina Sofía en Miami

El pequeño de 11 años ha posado orgulloso con la Reina Sofía en Miami, donde se encuentra pasando unas vacaciones junto a su padre Colate

Don Juan Carlos ha vuelto a España y se encuentra en Sanxenxo disfrutando de las regatas que tanto le gustan. Mientras tanto, la Reina Sofía ha viajado a Miami para presidir la presentación de una edición digital del Diccionario Biográfico Español. Doña Sofía se ha fotografiado con un fan muy especial, el hijo de Paulina Rubio y Colate. El joven se encontraba en Miami disfrutando de unas vacaciones junto a su padre, que no ha dudado en publicar la fotografía en su Instagram.
«S.M. La Reina Doña Sofia con «mi Rey» Nico a bordo de nuestro querido «Juan Sebastián de Elcano», nuestra casa fuera de España 🇪🇸 y así nos han hecho sentir todos estos emocionantes e inolvidables días en Miami. Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible y enhorabuena a toda la @armadaesp y a toda la dotación del @j_s_elcano #VivaEspaña #VivaElRey 🇪🇸🇪🇸», ha escrito Colate junto a la imagen.
Una de sus grandes amigas, Ana Obregón, ha comentado la publicación «👏👏👏👏❤️❤️❤️ Cómo está de guapo tu niño y que bien acompañado. Qué recuerdos». El pequeño de 11 años ya puede añadir a su álbum de fotos una foto con la mismísima reina Sofía.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/Cd09s6hO7M8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=91504f23-cd45-432c-9b3f-3d322cd163ae"}
Todavía no se ha producido el reencuentro entre Don Juan Carlos y Doña Sofía, según anunció la Casa del Rey, el matrimonio volverá a verse las caras mañana en el palacio de la Zarzuela, donde tendrá lugar una reunión familiar al completo. Será la primera vez que se ven desde enero del año 2020, cuando coincidieron en el funeral de la hermana de Don Juan Carlos, la infanta Pilar. Por el momento, Juan Carlos ha pasado la mayor parte del tiempo en España con su hija Elena, que no ha querido separarse de su padre. El Rey ha sido recibido en Sanxenxo entre aplausos y vítores, un recibimiento que le ha emocionado.
Se cumplían más de dos años de su última aparición pública en España. Juan Carlos bajaba del vehículo que le llevaba hasta el Real Club Naútico, y no ha dudado en acercarse a la multitud allí presente para saludar, aunque apoyado en el brazo de su ayudante debido a sus problemas de movilidad. El emérito ha posado con la tripulación del Bribón, el barco del que es patrón. Juan Carlos ha participado en las regatas, algo que no hacía desde junio del año 2019, cuando se sometió a una delicada operación de corazón que le impidió participar en sus adoradas regatas.
El Rey emérito Juan Carlos I a bordo del "Bribón", donde ha navegado este sábado a la espera de que las condiciones meteorologícas permitan competir en el trofeo InterRías de la clase 6m

El Rey Juan Carlos I a bordo del «Bribón», donde ha navegado este sábado a la espera de que las condiciones meteorologícas permitan competir en el trofeo InterRías de la clase 6mEFE

Don Juan Carlos tiene previsto permanecer durante esas fechas en la localidad gallega de Sanxenxo, y el lunes 23 viajar a Madrid, para estar con Su Majestad el Rey, con Su Majestad la Reina Doña Sofía y demás miembros de su familia en el Palacio de La Zarzuela. Ese mismo día, Su Majestad el Rey Don Juan Carlos emprenderá viaje de regreso a Abu Dhabi, donde ha fijado su residencia de forma permanente y estable.
Esta visita se enmarca en el deseo de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos de desplazarse con frecuencia a España para visitar a la familia y amigos, y organizar su vida personal y su lugar de residencia en ámbitos de carácter privado, tal y como expresa la carta que le dirigió a Su Majestad el Rey el pasado 5 de marzo”.
Comentarios
tracking