Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Un momento del vídeo en el que Isabel II disfruta de la hora del té con el entrañable osito Paddington

Un momento del vídeo en el que Isabel II disfruta de la hora del té con el entrañable osito Paddington

Isabel II sorprende en su Jubileo tomando el té con el oso Paddington

La Reina Isabel II de Inglaterra ha celebrado este domingo su Jubileo de platino como monarca y desde la casa real británica han difundido un gracioso vídeo con un conocido personaje de películas

Este domingo, la monarca británica celebró 70 años en el trono. Las calles de Reino Unido se llenaron con una multitud para la celebración, que duró varios días, y concluyó con un bonito final inesperado: la Reina, que apenas asistió a los festejos por problemas de salud, apareció en el balcón del palacio de Buckingham y saludó al gentío junto a su familia. Pero también ha habido tiempo para las sorpresas: desde la casa real británica han difundido un entrañable vídeo en el que Isabel II disfruta de la hora del té con Paddington, un conocido oso británico que ha protagonizado películas y varios libros infantiles.
La aparición de la reina británica ha sido aplaudida por los ciudadanos británicos y de otros muchos países. En el vídeo se le puede ver con una salud de hierro. La salud de la monarca preocupa desde que en octubre los médicos le ordenaron guardar reposo y tuvo que pasar una noche hospitalizada para someterse a pruebas médicas. A pesar de todo, las celebraciones por el Jubileo han sido todo un éxito.
Comentarios
tracking