07 de julio de 2022

Tenían un hijo en común de 8 ocho meses llamado Bowie

Tenían un hijo en común de 8 ocho meses llamado BowieInstagram

Gente

El cantante inglés que ha perdido a su mujer el mismo día de su boda

La joven de 34 años falleció horas antes de que fuesen a contraer matrimonio de forma dramática y repentina

Iba a ser el día más feliz de su boda y al final terminó siendo el peor. El músico Tom Mann, conocido por su participación en la edición inglesa de Factor X, comunicó ayer que su mujer y madre de su hijo pequeño había fallecido de forma dramática y repentina. Un hecho que, si ya golpea de forma devastadora de por sí, lo hace más aún sabiendo que el fatídico fallecimiento se produjo el día que iban a contraer matrimonio.
Ha sido el propio músico, de 29 años, quien ha confirmado la fatal noticia a través de su cuenta de Instagram, donde ha publicado una desgarradora carta. Danielle Hampson y él acababan de regresar de un viaje con amigos a Cerdeña y nada hacía pensar que un suceso como tal podía llegar a producirse.
«No puedo creer que esté escribiendo estas palabras, pero mi querida Dani, mi mejor amiga, mi todo y más, el amor de mi vida falleció en las primeras horas de la mañana del sábado 18 de junio. Lo que se suponía iba a ser el día más feliz para nosotros, acabó siendo algo demoledor», se lamentaba mientras reconocía que no ha parado de llorar desde entonces. «Ella era mi mundo entero y lo mejor que me ha pasado nunca», expresaba a continuación absolutamente roto.

«Siento que he llorado un océano. Nunca llegamos al altar; no llegamos a decir nuestros votos, o bailar nuestro primer baile, pero sé que sabes que fuiste todo mi mundo y lo mejor que me ha pasado, Danielle», reconocía.
Explicaba, además, que aún está tratando de asimilar esta pesadilla. «No sé ni a dónde ir, pero necesito toda la energía que pueda por el bien del nuestro niño», expresa Tom. Además, asegura que hará lo posible para criar a Bowie, el bebé al que recibieron hace tan solo ocho meses. Te prometo que sabrá lo increíble que era su mamá y le haré sentirse orgulloso«, al mismo tiempo que concluye con «mi mundo no es más que oscuridad sin ti».
La pareja comenzó a salir en 2015, época en la que él ya se había hecho muy conocido en Reino Unido tras su paso por televisión y formar parte después de la banda Stereo Kicks. Por su parte, ella era bailarina profesional, trabajó con artistas de renombre durante su exitosa carrera. En 2021, Danielle participó en el videoclip del artista Harry Styles con el tema Treat People With Kindness. También bailó en la gira Spice World 2019, junto a las Spice Girls: «Un sueño de la infancia que nunca creí que se haría realidad», dijo Danielle Hampson sobre su participación en este evento.
Comentarios
tracking