13 de agosto de 2022

Piqué en Estocolmo

Piqué en EstocolmoGTRES

Filtran el vídeo más comprometedor de Piqué cuando aún estaba con Shakira

El programa 'El Gordo y La Flaca' difunde imágenes del futbolista con una joven rubia en un restaurante de Barcelona

Nuevos detalles sobre la tormentosa separación entre Shakira y Piqué. Mientras la expareja batalla por la custodia de sus dos hijos Sasha y Milan, el programa El Gordo y La Flaca de Univisión ha publicado un vídeo comprometedor del futbolista en actitud muy cómplice con una mujer rubia en un restaurante de Barcelona.
«Traigo unas imágenes en exclusiva mundial que van a sorprender a muchos. Según mi fuente, fueron tomadas el pasado 22 de febrero en un restaurante en Barcelona. Podéis ver a Piqué acompañado de una joven rubia y en todo momento estaban cogidos de la mano. Por lo que me dice mi fuente, ya habían acudido entre seis y siete veces y siempre estaban muy acaramelados y con gesto de mucho cariño entre ellos», dice Jordi Martín.
Se desconoce la identidad de la mujer que aparece en las imágenes con Piqué y si sería la misma con la que se le vio en Estocolmo. Ella no se pronunciará al respecto, puesto que habría firmado un contrato para guardar silencio.
Mientras la reputación de Piqué se debilita día a día, Shakira ha optado por alejarse del ruido mediático. Ha pasado unos días en Santander con sus dos hijos practicando surf y tratando de desconectar de todas la informaciones que se publican a diario sobre su ruptura y las presuntas infidelidades de Piqué.
La cantante y sus dos hijos se desplazaron a la lujosa casa La Gaviota, en la playa de Oyambre, situada entre los municipios de Comillas y San Vicente de la Barquera.
Comentarios
tracking