Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Isabel Preysler acompañando a su sobrino Álvaro Castillejo a su boda con Cristina Fernández

Isabel Preysler acompañando a su sobrino Álvaro Castillejo a su boda con Cristina FernándezGTRES

Isabel Preysler, espléndida madrina de Álvaro Castillejo camino al altar

El sobrino de la reina de corazones se casó ayer con la periodista Cristina Fernández

Isabel Preysler se convirtió este sábado en una de las madrinas más elegantes de las bodas de la ‘jet’. Su sobrino Álvaro Castillejo, hijo de la fallecida Beatriz Preysler, se daba el ‘sí quiero’ con su novia, la periodista Cristina Fernández.
Isabel Preysler y Vargas Llosa

Isabel Preysler y Vargas LlosaGTRES

La pareja celebró el día en Sotogrande, un lugar en el que ambos disfrutaban sus veranos. El novio llegó a la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced del brazo de su tía, Isabel Preysler, que lució un diseño confeccionado por Roberto Diz en azul pálido y hecho a medida, de manga larga, hombros descubiertos y falda con largo midi que combinó con unos salones. Para el peinado, la reina de corazones se decantó por un moño muy sofisticado y elegante. Su pareja, Mario Vargas Llosa llegaba por su cuenta y ambos posaron juntos a la salida de la iglesia.
Cristina Fernández a su llegada a la boda

Cristina Fernández a su llegada a la bodaGTRES

Cristina Fernández llegaba acompañada por su padre, el arquitecto Nicolás Fernández, y caminaron junto hasta la puerta de la iglesia, decorada con rosas blancas con motivo de la boda. El vestido de la novia estaba firmado por Alessandra Rinaudo, la misma en la que confió Isabelle Junot para su ceremonia. Para completar el look, un velo de tul que nacía de la zona superior de la cabeza y caía sobre su melena suelta. En las manos, como no podía ser de otra manera, un bonito ramo de peonías blancas.
Entre los invitados VIP a una de las bodas más esperadas del año, se encontraban rostros muy conocidos. Julio José Iglesias que llegó en compañía de Susana Urribari, que lució una blusa blanca con una falda lila y estampado de flores, combinado con unas sandalias en color fucsia.
Julio Iglesias llegando a la boda

Julio José Iglesias llegando a la bodaGTRES

Por otro lado, vimos a Luis Alfonso de Borbón que asistió a la iglesia junto a su mujer, Margarita Vargas, que escogió para la ocasión un vestido granate de escote pico, falda midi y un cinturón que marcaba su figura. Ana Boyer, prima del novio, acudió también con su marido, el tenista Fernando Verdasco. La hija de la reina de corazones optó por un vestido en color negro con bordado de margaritas, falda mini abotonada y tirante que cruzaba por detrás del cuello. Espectacular asistió también Vicky Martín Berrocal con un diseño verde. La presentadora lució un vestido ajustado con los hombros al aire, manga corta abullonada y falda larga, del mismo verde que eligió la mujer de Javier Tudela, Marina Romero. La joven mostraba sus esculpidas piernas con una gran abertura lateral.
La joven pareja recién casada

La joven pareja recién casadaGTRES

Una vez que finalizó la ceremonia, los recién estrenados marido y mujer salían por la puerta de la iglesia ante los aplausos de todos los invitados a la boda. Una lluvia de pétalos cayó sobre la feliz pareja, que no dejaba de saludar y agradecer la presencia de todos sus familiares y amigos. Álvaro y Cristina montaron en un coche clásico descapotable y pusieron rumbo a la gran fiesta de celebración, que también tuvo lugar en Sotogrande, que se convirtió en el escenario de una de los días más importantes de sus vidas.
Comentarios
tracking