Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Militao

Militao y Karoline LimaINSTAGRAM

Nace la hija de Militao y Karoline Lima cuatro días después de anunciar su ruptura

El futbolista ha dado la bienvenida a su primera hija tan solo unos días después de que la influencer confirmase que había decidido poner fin a su relación con el deportista brasileño

Éder Militao y Karoline Lima ya son padres de su primera hija, una niña a la que han querido llamar Cecilia. Así lo reveló el futbolista el pasado domingo a través de su perfil de Twitter, donde publicó una fotografía en la que aparecía tocándole la cabeza a la recién nacida mientras esta descansaba plácidamente sobre el pecho de su madre. «Bienvenida, Cecilia, hija mía», escribió junto a la instantánea demostrando así, lo feliz e ilusionado que se siente con la llegada de su primera hija.
El nacimiento de la pequeña ha tenido lugar apenas unos días después de que la influencer brasileña anunciase en sus redes sociales su separación del central del Real Madrid: «Hemos decidido terminar y creemos que es la mejor decisión. Siempre vamos a tener un vínculo que es Cecilia y ella siempre va a ser prioridad para nosotros, para nuestra vida, y es lo que realmente importa», confesó Karoline sin ninguna esperanza de darle una segunda oportunidad a su historia de amor con el futbolista. Él, por su parte, no realizó ningún comentario al respecto, pero sí quiso dar el paso de eliminar todas las imágenes que tenía con la madre de su hija en las redes sociales.
Pese a su decisión de tomar caminos separados, la expareja volvió a encontrarse para vivir el que tal vez fuera uno de los momentos más especiales de su vida. Juntos, acudieron al hospital en el que Karoline ingresó para dar a luz a la pequeña, donde, tal y como ha publicado el deportista brasileño, intentó dejar a un lado sus diferencias con la influencer y adoptar la mejor de las actitudes ayudándola en todo aquello que precisó.
Además de compartir la noticia del parto asegurando que había empezado la cuenta atrás «para la mayor victoria de mi vida, esta vez fuera del campo» y que ya se encontraban en el hospital «para ver llegar» a su hija, el astro del conjunto blanco publicó una historia en la que se podía ver cómo ayudaba a Karoline a realizar ejercicios para favorecer el momento de dar a luz a la pequeña. Dados de la mano e intercambiándose sonrisas cómplices, ambos mostraron que la química y la complicidad de la que tanto han presumido durante el año que ha durado su relación sigue intacta, al igual que la confianza y la predisposición. Sin duda, pruebas inequívocas de que la relación entre el futbolista y Lima seguirá siendo excepcional, aunque solo sea por el bienestar de la recién nacida.
No obstante, después de analizar esas imágenes, han sido muchos los que han dejado caer la posibilidad de que la expareja termine apostando por la reconciliación, algo que, por el momento, se desconoce si llegará a suceder.
Comentarios
tracking